Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
Tema: DEUDA EN SURTIDORA DEPARTAMENTAL Miér Feb 20, 2013 4:32 pm
Buen dia
Expongo un poco mi tema ya que ultimamente me an llegado papeles de que pase a pagar.
Resulta que tengo una deuda con surtidora departamental que esta por vencerse por un monto de $2.234.00 ya que e dejado de emitir mis pagos por mas de tres meses por diversos problemas entre ellos la falta de empleo.
Mi pregunta es la sigiente que pasa si no les pago ya que por el momento sigo sin empleo y estas personas estan presionando demasiado .
De antemano les agradeceria me asesoren que puedo hacer en todo caso que es lo que ellos me pueden hacer.
Sludos
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
Tema: Re: DEUDA EN SURTIDORA DEPARTAMENTAL Jue Feb 21, 2013 1:26 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Maria Rebeca Briseño Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
Tema: Re: DEUDA EN SURTIDORA DEPARTAMENTAL Vie Ago 05, 2016 10:45 pm
Mi caso es casi el mismo pero mi deuda es de 15 mil y algo busque comvenio pero me piden un primer pago de 4000 pesos y me es imposible darlo...me interesa pagar pero sus comvenios no son accesibles
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: DEUDA EN SURTIDORA DEPARTAMENTAL Sáb Ago 06, 2016 6:34 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Maria Rebeca Briseño Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
Tema: Re: DEUDA EN SURTIDORA DEPARTAMENTAL Dom Ago 07, 2016 6:02 pm
rdamaris391@gmail.com Invitado
Tema: deuda en surtidora departamental Miér Sep 12, 2018 9:46 am
Hola buenos días Yo tengo una deuda con la surtidora estaba bien en mis pagos pero después se me vinieron problemas económicos muy fuertes que ya No podía cubrir los pagos mi cantidad solo era de 4,000 y deje de pagar por casi dos años y recientemente supe que mi deuda era de 19,000 la verdad apenas empeze a trabajar y No se si sea justo pagar esa cantidad tan grande estoy dispuesta a pagar pero quisiera tener un poco de asesoria
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
A Marilu07 le gusta esta publicaciòn
Marilu07 Invitado
Tema: Re: DEUDA EN SURTIDORA DEPARTAMENTAL Miér Mayo 04, 2022 2:59 pm
Hola quisiera qe me apoyarán en lo siguiente tengo una deuda de 3500 y tengo dos meses qe no he podido dar mi pago ya qe económicamente no estoy muy bn ya qe deje de trabajar por una situación familia me han marcado qe pase a pagar una suma pro la vrdd aorita no cuento con la suma ya qe como les comenté no estoy bn económicamente yo no me estoy negando a pagar y se los he comentado pro la chica qe me llama me amenaza y dice qe me obliga a pagarlos cosa qe aorita no cuento con la suma asta me ha dicho qe si no pago pasarán por las cosas yo no me niego a pagar pro eso de qe me amenacen creo qe no es justo y más cuando les expliqué las cosas qe puedo hacer en esas circunstancia..
Marilu07 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
Tema: Re: DEUDA EN SURTIDORA DEPARTAMENTAL Miér Mayo 04, 2022 3:11 pm
Hola quisiera qe me apoyarán en lo siguiente tengo una deuda de 3500 y tengo dos meses qe no he podido dar mi pago ya qe económicamente no estoy muy bn ya qe deje de trabajar por una situación familia me han marcado qe pase a pagar una suma pro la vrdd aorita no cuento con la suma ya qe como les comenté no estoy bn económicamente yo no me estoy negando a pagar y se los he comentado pro la chica qe me llama me amenaza y dice qe me obliga a pagarlos cosa qe aorita no cuento con la suma asta me ha dicho qe si no pago pasarán por las cosas yo no me niego a pagar pro eso de qe me amenacen creo qe no es justo y más cuando les expliqué las cosas qe puedo hacer en esas circunstancia
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: DEUDA EN SURTIDORA DEPARTAMENTAL Jue Mayo 05, 2022 2:56 am
La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).
Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.
OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).
A Marilu07 le gusta esta publicaciòn
Marilu07 Novato
Tema: Re: DEUDA EN SURTIDORA DEPARTAMENTAL Mar Jul 26, 2022 11:00 am
Hola espero me puedan ayudar hoy en día tengo una deuda con surtidora departamental de 7000 vinieron con un papel para decirme qe tengo qe pagar antes de este sábado una suma de 2000 pero la verdad no cuento con ese dinero ya qe económicamente no estoy muy bien qe puedo hacer en ese caso
Marilu07 Novato
Tema: Re: DEUDA EN SURTIDORA DEPARTAMENTAL Mar Jul 26, 2022 11:06 am
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: DEUDA EN SURTIDORA DEPARTAMENTAL Miér Jul 27, 2022 3:12 am
Marilu07 Novato
Tema: Re: DEUDA EN SURTIDORA DEPARTAMENTAL Mar Ene 31, 2023 7:45 am
Hola buenos días ayer me llego un papel a casa de mi hermana un papel el cual dice que embargaran pero yo ya no vivo ay y no tengo nada ami nombre su pueden embargar este es el papel se madaron
Marilu07 Novato
Tema: Re: DEUDA EN SURTIDORA DEPARTAMENTAL Mar Ene 31, 2023 8:43 pm
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
Tema: Re: DEUDA EN SURTIDORA DEPARTAMENTAL Miér Feb 01, 2023 6:01 am
Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm