Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
Tema: A QUIEN HAN EMBARGADO Jue Feb 14, 2013 7:14 pm
ME GUSTARIA QUE LA GENTE QUE YA ESTA AFILIADA A DEFENSA DEL DEUFOR COMENTARA SUS EXPERIENCIAS, ALGUIEN A SIDO EMBARGADO??? TENGO UNA DEUDA CON SANTANDER A UNA LE DEBO $55,000 Y LA OTRA $20,000 Y ME SERVIRIAN DE MUCHO SUS EXPERIENCIAS PARA PERDER UN POCO ESE MIEDO AL EMBRAGO.
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: A QUIEN HAN EMBARGADO Jue Feb 14, 2013 11:27 pm
Una de las garantias del contrato se refiere a que no habrá embargo. Ahora, si alguien descuido la situación y si vivio un embargo, dudo que aún participen en este foro, así es que no creo que haya más opiniones, no aqui.
Saludos
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: A QUIEN HAN EMBARGADO Vie Feb 15, 2013 1:18 am
¡Hola!
Mira, nosotros te aseguramos que no habrá embargo de ninguno de tus bienes en caso de que seas demandado.
De nuestros afiliados que han sido demandados a la fecha, a ninguno le han embargado nada y todos han pagado una cantidad justa y acorde a sus posibilidades financieras al final, aún con juicio y todo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
heromova Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
Tema: Re: A QUIEN HAN EMBARGADO Vie Feb 15, 2013 10:44 am
Muy bien pues definitivamente me afiliare con ustedes para tener esa tranquilidad que ofrecen ustedes con su experiencia, estoy interesado en pagar de forma anual ya que se me hace complicado estar pagando cada mes y estar cada mes escanenado la ficha de pago asi solo lo haria en una sola ocacion pensando que en el lapso de un año mi situacion ya quede resuelta, gracias.
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: A QUIEN HAN EMBARGADO Vie Feb 15, 2013 11:29 pm
Consultante,
He mandado su solicitud para que uno de nuestros ejecutivos se ponga en contacto con Ud. por correo electrónico y le ayude con todas las dudas que tenga y le apoye con su trámite de afiliación.