hola, me acaban de enviar una carta de geller abogados es la primera me dicen que es ultimo aviso para un descuento, yo tengo como ya se los habia dicho tengo una deuda con credito familiar,me dicen que otros despachos ya me habian cobrado y es mentira, mi ultimo pago lo realice en una sucursal de crdito familiar, y fue en el mes de agosto 2012, de ahi tuve problemas personales y deje de pagar, mi situacion era muy critica y asi lo externe al ejecutivo de credito familiar, el se porto bien conmigo y me dijo que me esperaria pero le quitaron mi expediente y me turnaron al juridico de credito familiar en noviembre, para ese entonces ya debia 4 mensualidades me llamaron hasta diciembre pero me pedian las cinco mensualidades eran como 9,600 con intereses, de una deuda de 15,762, obviamente yo no tenia ese dinero y aun no lo tengo ahora, geller abogados me dice que credito familiar esta dispuesto a reducir la deuda significativamente pero a parte me dicen que debo pagar a mas tardar el 25 de febrero el total los 15,760 que lo puedo depositar en banamex o en una sucursal de credito familiar, que si no procederan de acuerdo al codigo de comercio, normas procesales y codigo penal no tengo ese dinero este es el primer despacho que me pide el pago, que hago realizo negociaciones con ellos o con credito familiar no dispongo de ese dinero ni de otra cantidad fuerte asesorenme por favor