¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

A un paso del desastre

5 participantes
AutorMensaje
jaa93997
Novato
Novato
jaa93997

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

A un paso del desastre Empty
MensajeTema: A un paso del desastre   A un paso del desastre Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 2:55 pm

Hola navegando por el internet me encontre con ustedes, agradecere sus comentarios y asesoria, a la fecha no me he atrasado en mis pagos pero llevando ya un año sin empleo temo que este mes ya no podre cubrir mis compromisos. Investigue un poco con los de resuelve tu deuda pero los comentarios que veo por aqui me hicieron pensarlo dos veces. Entiendo y acepto que la situacion en la que estoy es solo por mi culpa y proceder por el manejo que le di a los creditos que se me otorgaron. Ojala me puedan asesorar, gracias.
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

MensajeTema: Re: A un paso del desastre   A un paso del desastre Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 4:02 pm

Hola jaa93997

Aquí en DDD SC recibiras la asesoria de acuerdo a tu status financiero, aún cuando muchos casos son parecidos, al final por algún parámetro, los hace diferente.

Para ellos es importante que relaciones tus deudas, a quién debes, cuanto debes y desde cuando no pagas. y si te depositaban en algún Banco.

Saludos

jaa93997
Novato
Novato
jaa93997

MensajeTema: Re: A un paso del desastre   A un paso del desastre Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 4:24 pm

Hola de nuevo. Esto es lo que debo

Bancomer: creditos de nomina $79,000
Banorte: tarjeta de credito $80,000
AMEX: tarjeta de credito: $80,000
Liverpool: tarjeta de credito: $50,000

Reitero que llevo mas de un año sin empleo, y he estado viviendo de las dichas tarjetas. A la fecha no me he atrasado en ningun solo pago, pero eso esta apunto de cambiar, ya he agotado mis fondos y no he bajado mis deudas, ya que, como todos, solo he pagado intereses y mas intereses. Por supuesto que quiero pagar lo que debo, no es mi intencion hacerme de la vista gorda. Soy como estados unidos abuse de mi buen credito y ahora no puedo pagar mi enorme deuda

yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: A un paso del desastre   A un paso del desastre Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 4:38 pm

Hola jaa93997

un año asi, y al final la misma vida te lo cobra, siempre cean sus finanzas como si fuera una empresa, al no tener ingresos se suspenden todos los egresos, bueno al final tienes que aplicar lo anterior, te dejo lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: A un paso del desastre   A un paso del desastre Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 5:38 pm

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:

Más información aquí

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: A un paso del desastre   A un paso del desastre Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 12:32 am

Buenos días.

Tus deudas son altas, mira checa también los enlaces que te voy a dejar aquí abajo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A un paso del desastre
Página 1 de 1.