Hola de nuevo.
Gracias a sus consejos he logrado finiquitar dos de mis deudas graves.
Estoy en proceso de juntar más dinero para liquidar las demás tarjetas, esas son deudas mucho menores a los diecinueve mil pesos, así que ya no me angustian tanto, sobre todo porque ya se han ido bajando y bajando conforme pasa el tiempo. Creo que en abril, con el adelanto de aguinaldo que dan podré llamarles para ver qué me ofrecen y salir de ellas.
Sin embargo tengo también un adeudo con Caja Libertad, se llama ahora Libertad Servicios Financieros. No hallo el modo de negociar con ellos ni una reestructura, me preocupa porque ahí comencé debiendo treinta y cinco mil pesos, en diciembre de 2012 que fui todavía a dejar una partecita de mi atraso (dos mil pesos) en el ánimo de que no me vayan a demandar y querer embargarme en casa, me di cuenta que según ellos mi saldo es de treinta mil pesos, ya no pude volver porque en verdad no tengo dinero... y eso que pagué puntualmente de diciembre de 2011 -cuando comenzó mi adeudo- a septiembre del mismo año los ochocientos pesos quincenales que se acordaron.
Así que a la fecha igual y ya debo de nuevo los 35 mil o más. Quisiera que me digan qué puedo hacer porque a diferencia de las tarjetas de crédito, ellos no ofrecen ninguna quita, ni siquiera una reestructura, lo que yo se que hacen es exigir el total (ya lo están anunciando con correspondencia enviada a mi casa ) o bien proceder legalmente. ¿ustedes sí pueden negociar con ellos? es que no los veo en su lista.