jose84180 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: urgente demanda judicial Mar Feb 12, 2013 5:28 pm | |
| buenas hoy me llego a mi domicilio una persona a entregarme este documento,medio me explico que tengo que llamar a los telefonos que vienen hay para que me hagan una reduccion de la deuda,que hago? el problema es que en estos momentos no cuento con dinero para solventar la deuda claro que no me opongo a pagar pero si me angustia que deverdad me enbarguen lo poco que tengo que se puede hacer en este caso,hasta donde pueden llegar estas personas?anexo fotos del documento que me dejaron...quisiera que me explicaran hasta donde es legal este documento | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: urgente demanda judicial Mar Feb 12, 2013 11:35 pm | |
| Buenos días.
Primero... No se ven las fotos que dices...
Segundo... Sigue tu caso en un solo mensaje porque aquí no se puede saber cuanto debes, ni a quien... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|