¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

asesores estafadores

2 participantes
AutorMensaje
cowi
Novato
Novato
cowi

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

asesores estafadores Empty
MensajeTema: asesores estafadores   asesores estafadores Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 2:45 pm

hola les comento mi caso yo tengo un negocio el cual con un grupo de comerciantes trabajamos en una galería un dia vino un asesor de micronegocios azteca el cual te daban un préstamo grupal de 7 trabajadores con un monto de 15,000 soles con un interes minimo para pagar en 4 meses nos gusto el trato pues conseguimos las 7 personas el asesor se llevo los papeles y al regresar al dia siguiente nos dijo que 2 estaban con deudas y no podía correr el crédito entonces vamos a buscar a las otras 2 dijimos el cual el asesor dijo yo tengo a 2 personas muy responsables yo trabajo con ellos años y nunca me han fallado mas bien ustedes no fallen porque afecta a todos el cual aceptamos los prestamos hicieron sacar una tarjeta de crédito en el banco azteca en donde nos iban a depositar la plata los prestamos salieron pero unos recibieron las cantidades altas y otras bajas ejemplo 2500 1800 11500 etc el banco se keda con el 10% retenido hasta cancelar la deuda fuimos pagando ya 14 semanas ya para acabar y nos dimos con la sorpresa ke debíamos como grupo una cantidad fuerte y lo ke había pasado era ke las 2 personas ke puso el asesor no habían pagado ni una cuota por eso genero las moras llamamos al asesor nunca nos contesto se hizo el loco fuimos a la misma agencia el sr seguía trabajando ahí pero no se encontraba hablamos con el jefe de agencia nos saco los nombres de las otras personas el cual uno de ellos estaba con la dirección falsa y teléfono falso y el otro era un dpto ahora dicen ke ellos no se responsabilizan de la deuda y no sabemos ke hacer mis compañeros que somos 5 estamos mortificados no podemos sacar prestamos de otros bancos esto yo lo veo como una estafa por eso lean bien esto y no caigan en su juego
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

asesores estafadores Empty
MensajeTema: Re: asesores estafadores   asesores estafadores Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 1:37 am

Buenos días.

Esto es en México??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

asesores estafadores
Página 1 de 1.