Buen dia.
Tengo una atrazo en el pago de mi tarjeta de credito banamex (3 meses) y me llego un mensaje a mi celular de una propuesta. mi deuda es de 49,000(con intereses) y me dicen si pago 23,500 se elimina mi deuda. Tenia el numero de telefonico 01800 6812939 y de hay me comunicaron a sertec.
La persona que me estaba atendiendo me pidio mi numero de folio que tenia el mensaje y me dio mi nombre, pero al hablarle de la propuesta de pagar los 23,500 este no sabia nada.
Me pidio que le diera la información de la propuesta, ya que segun estas propuestas cambiar por dia y por eso no lo tenia registrado en su sistema, cosas asi para justificar no tener la información de la propuesta. me pidio cuando era mi sueldo mensual, mi situacion actual.
Me dicen que me pueden dar facilidades de pago y que el convenio me llega en un mes despues de pagar y que a los 6 a 9 meses me llega mi carta de no adeudos del banco.
Que daron de enviarme el convenio por correo, y no me han enviado el convenio a mi correo y me llego una carta a mi casa, Con unos campos abreviados y cantidades, pero en la parte de abajo dice:
"Nota:este documento no es valido como carta convenio o finiquito, asegurese de depositar a su numero de cuenta banamex, no entrege dinero al portador de este documento".
Como puedo revisar que tenga ese convenio en banamex para empezar hacer los pagos o si esto es una trampa de los cobradores no pagar nada.
Gracias por el apoyo