Hola buenas tardes espero me puedan asesorar mi caso es que debo una tarjeta de credito que me otorgo bbwa bancomer mi adeudo total es de $$$ 22, 000 pesos y hace 3 meses que deje de pagarla me han estado llamando para hacerme una oferta que segun pague con el 68% de descuento y que seria la cantidad de 7 mil en una sola exhibicion en un solo pago y que con eso ya quedaria finiquitada y cancelada la deuda pero la verdad no cuento con esa cantidad de dinero y siempre que me hablan solo me dan 2 dias para realizar el pago(en 2 dias no puedo juntar esa cantidad) por que me dicen que de lo contrario ya no me van a respetar esa oferta y tendria que pagar el adeudo total mas los interes que se vayan generando (22, 000+ intereses)... mi duda es si el banco puede llegar hacerme otra oferta mas no se tal vez hasta un 80% he oido de la quinta pero no se bien de que trate y tambien mi otra duda es que si me tienen que mandra una carta convenio o algo que respalde dicha oferta ya que todo me lo dicen por telefono pero yo no eh recibido ningun papel por favor ayudenme orientenme no se que hacer!!!!!!
Gracias