Hola Buenas Noches
Les cuento mi problema, hace dias trate de pedir un credito pero me hablan del banco que no califico
porque tengo una puntuacion mala en buro de credito, total genero mi reporte en buro de credito veo todo bien pero al final aparece
CIRCULO CREIDTO
APARATOS / MUEBLES
ACTIVO
CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR
MONTO A PAGAR: 400 PAGO MINIMO PARA CUENTAS REVOLVENTES
en unas hojas mas adelante dice que debo 400 pesos y que desde el mes de mayo a la fecha cuenta con atraso de mas de 12 meses
Cheque mi unica tarjeta de muebles y aparatos que es COPPEL y no coinciden los numeros, que por cierto eh tenido movimiento durante el año pasado y la cuenta que menciona buro de credito dice que desde mayo del año pasado tengo atraso en esa cuenta.
Realmente no se de donde es, hable a buro de credito pero no me ayudaron mucho, estuve investigando y entre a la pagina de CIRCULO CREDITO y genere mi reporte pero tampoco coincide con ninguna que aparece ahi que solo es COPPEL y en ninguna tengo cuenta pendiente.
Espero me puedan ayudar ya que por 400 pesos tengo mi historial malo, segun yo este año pago mi tarjeta de credito para ya no estar en buro de credito y resulta que por 400 pesos tengo mala puntuacion
Espero su ayuda..
Saludos