¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

SI NO LLEGO A UN ACUERDO IRAN A EMBARGAR

2 participantes
AutorMensaje
nelly aguilar
Medio
Medio
nelly aguilar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

SI NO LLEGO A UN ACUERDO IRAN A EMBARGAR Empty
MensajeTema: SI NO LLEGO A UN ACUERDO IRAN A EMBARGAR   SI NO LLEGO A UN ACUERDO IRAN A EMBARGAR Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 2:06 pm

HOLA BUEN DIA, COMO LES HABIA DICHO EN OTRA OCASION ESTOS DE CREDITO SI, NO SE CANSAN YA ME LLEGO DISQUE UNA NOTIFICACION DE EMBARGO, MI DEUDA ERA DE 30,000 AHORA ME ESTAN HACIENDO EL DESCUENTO POR 11,000 SI NO EMBRAGARGARAN LA CASA DE MIS PADRES Y YA LES DIJE QUE NO TENIA QUE NO ESTABA TRABAJANDO Y QUE YA NO VIVIA EN LA DIRECCION DE MIS PAPÁS Y ME DIJIERON QUE ME IBAN A DEMANDAR POR FRAUDE, NO SE QUE HACER, NO TENGO DE DONDE SACAR ESOS 11,000 PESOS YA NADIE ME QUIERE PRESTAR POR EL BURO DE CREDITO, YA ME CHECO UN LICENCIADO EN UNA PAGINA NO RECUERDO COMO SE LLAMA PERO AUN NO TENGO LA DEMANDA DE EMBARGO U OTRA DEMANDA POR NO PAGAR, ESPERO Y PUEDAN AYUDARME PORQUE MIS PAPAS NO TIENEN LA CULPA Y APARTE LO QUE DEBO SON SOLO INTERESES LOS 20,000 QUE ME PRESTARON YA LOS PAGUE. GRACIAS!
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: SI NO LLEGO A UN ACUERDO IRAN A EMBARGAR   SI NO LLEGO A UN ACUERDO IRAN A EMBARGAR Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 12:35 am

Buenos días.

Mira, lo mejor es que sigas tu caso en un solo mensaje porque aquí no puedo saber a quién le debes, desde cuando no pagas, ni cuánto debes... Y es necesaria esa información para darle continuidad a tu caso

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
nelly aguilar
Medio
Medio
nelly aguilar

MensajeTema: Re: SI NO LLEGO A UN ACUERDO IRAN A EMBARGAR   SI NO LLEGO A UN ACUERDO IRAN A EMBARGAR Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 10:18 am

COMO LES DIGO ES A LA FINANCIERA CREDITO SI, ME PRESTARON 20,000 QUE YA PAGUE, Y DE INTERESES SON 30,000 PESOS QUE NO HE PAGADO Y NO HE PAGADO COMO DESDE JUNIO DEL AÑO 2012
GRACIAS!
Experto
Experto

MensajeTema: Re: SI NO LLEGO A UN ACUERDO IRAN A EMBARGAR   SI NO LLEGO A UN ACUERDO IRAN A EMBARGAR Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:02 am

Y tienes bienes a tu nombre??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
nelly aguilar
Medio
Medio
nelly aguilar

MensajeTema: Re: SI NO LLEGO A UN ACUERDO IRAN A EMBARGAR   SI NO LLEGO A UN ACUERDO IRAN A EMBARGAR Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 10:27 am

no no tengo nada
Experto
Experto

MensajeTema: Re: SI NO LLEGO A UN ACUERDO IRAN A EMBARGAR   SI NO LLEGO A UN ACUERDO IRAN A EMBARGAR Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 12:58 am

Mira lo primero que necesitas es mucha información. Aquí abajo te voy a dejar unos enlaces que te ayudarán mucho.

SI NO LLEGO A UN ACUERDO IRAN A EMBARGAR
Página 1 de 1.