¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO???

5 participantes
AutorMensaje
Sandy
Avanzado
Avanzado
Sandy

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO??? Empty
MensajeTema: COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO???   COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO??? Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:49 am

Hola, pues veran ayer se presentaron en mi casa unos cobradores de coppel junto con el gerente y me dijeron que tenia que pagarles todo ya :que?: entonces les respondi que yo no tenia dinero en ese momento y que he ido a coppel a abonar y no me quieren recibir lo que llevo y que he buscado a su licenciado en la sucursal y nunca lo encuentro, entonces necios que les pagara y como yo les seguia diciendo que no tengo dinero me dijeron que ya tengo una demanda fuera de coppel :ejem: entonces les dije: ok, denme los datos del lic. y yo me comunico con el y me dieron unos datos, ahora mi pregunta es, como puedo ir y negociar un arreglo para ir pagando poco a poco esa deuda Ceb Que? espero sus opiniones, gracias :hola:
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO

MensajeTema: Re: COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO???   COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO??? Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:08 pm

Que tal compañera Sandy. Solo te están espantando con lo de la demanda, para que tu salgas corriendo a vender tus cosas o endeudarte mas de lo que ya estas para que le pagues a coppel, tu tranquila. Si por el momento no puedes cumplir no te comprometas ni firmes reestructuración con Coppel, Coppel te tendrá que esperar. Yo te recomiendo que te afilies al foro para que tengas tranquilidad, puedas ahorrar y pagues en un plazo máximo a 6 años.
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO???   COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO??? Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:09 pm

Una demanda es dada a conocer por un actuario, la misma empresas no esta catalogada para hacer y desacer demnada, todos van primero al juez gastan una lana y no cualquiera la lleva a cabo, por eso no te preocupes y no ye comprometas en nada, solo ahorra para negociar con el banco
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO???   COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO??? Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:08 am

ASI ES AMIGA SANDY ESTOS CUATES SOLO QUIEREN ESPANTARTE. NO LES HAGAS CASO YA QUE EL TRAMITE PARA DEMANDARTE ES MAS COMPLICADO QUE ESA SIMPLE VISITA ASI QUE NO TE INVENTEN.
SALUDOS
Sandy
Avanzado
Avanzado
Sandy

MensajeTema: Re: COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO???   COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO??? Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:48 am

Hola, antes que nada muchas gracias por contestar, la verdad es que si estaba algo asustada :ohoh: ahora mi pregunta es, voy a hablar con el licenciado que me dijeron o me espero a que me hagan otra visita Ceb Que?
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO???   COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO??? Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:52 am

Sandy.

Ignoralos, tan solo vas a ir a perder tu tiempo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Sandy
Avanzado
Avanzado
Sandy

MensajeTema: Re: COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO???   COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO??? Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:56 am

Ok, Gracias

una preguntita Angel, estaba viendo lo que necesito para afiliarme y no tengo ningun estado de cuenta reciente, por que dejaron de llegarme, puedo enviar uno de tiempo atras o tiene que ser actual
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO???   COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO??? Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:01 pm

Hola Sandy.

No, no es necesario el estado de cuenta. Tan solo envíanos: números de cuenta, fechas que dejaste de pagar y cantidad adeudada en ese momento.

Con esto, la copia de tu IFE (u otra ide oficial), números telefónicos y dirección, será mas que suficiente para afiliarte.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Sandy
Avanzado
Avanzado
Sandy

MensajeTema: Re: COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO???   COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO??? Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:22 pm

Entonces junto lo necesario y me afilio, GRACIAS
deybi alberto ortiz camac
Medio
Medio

MensajeTema: Re: COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO???   COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO??? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:03 pm

hola:
soy de merida yucatan....como me puedo afiliar desde aqui amigos?...gracias por todo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO???   COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO??? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:06 pm

COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO???
Página 1 de 1.