| COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandy Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 80
| Tema: COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO??? Dom Feb 15, 2009 11:49 am | |
| Hola, pues veran ayer se presentaron en mi casa unos cobradores de coppel junto con el gerente y me dijeron que tenia que pagarles todo ya :que?: entonces les respondi que yo no tenia dinero en ese momento y que he ido a coppel a abonar y no me quieren recibir lo que llevo y que he buscado a su licenciado en la sucursal y nunca lo encuentro, entonces necios que les pagara y como yo les seguia diciendo que no tengo dinero me dijeron que ya tengo una demanda fuera de coppel :ejem: entonces les dije: ok, denme los datos del lic. y yo me comunico con el y me dieron unos datos, ahora mi pregunta es, como puedo ir y negociar un arreglo para ir pagando poco a poco esa deuda espero sus opiniones, gracias :hola: | |
|
| |
GUERRERO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 915
| Tema: Re: COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO??? Dom Feb 15, 2009 2:08 pm | |
| Que tal compañera Sandy. Solo te están espantando con lo de la demanda, para que tu salgas corriendo a vender tus cosas o endeudarte mas de lo que ya estas para que le pagues a coppel, tu tranquila. Si por el momento no puedes cumplir no te comprometas ni firmes reestructuración con Coppel, Coppel te tendrá que esperar. Yo te recomiendo que te afilies al foro para que tengas tranquilidad, puedas ahorrar y pagues en un plazo máximo a 6 años. | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO??? Dom Feb 15, 2009 10:09 pm | |
| Una demanda es dada a conocer por un actuario, la misma empresas no esta catalogada para hacer y desacer demnada, todos van primero al juez gastan una lana y no cualquiera la lleva a cabo, por eso no te preocupes y no ye comprometas en nada, solo ahorra para negociar con el banco | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO??? Lun Feb 16, 2009 9:08 am | |
| ASI ES AMIGA SANDY ESTOS CUATES SOLO QUIEREN ESPANTARTE. NO LES HAGAS CASO YA QUE EL TRAMITE PARA DEMANDARTE ES MAS COMPLICADO QUE ESA SIMPLE VISITA ASI QUE NO TE INVENTEN. SALUDOS |
|
| |
Sandy Avanzado
| Tema: Re: COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO??? Lun Feb 16, 2009 11:48 am | |
| Hola, antes que nada muchas gracias por contestar, la verdad es que si estaba algo asustada :ohoh: ahora mi pregunta es, voy a hablar con el licenciado que me dijeron o me espero a que me hagan otra visita | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO??? Lun Feb 16, 2009 11:52 am | |
| Sandy.
Ignoralos, tan solo vas a ir a perder tu tiempo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Sandy Avanzado
| Tema: Re: COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO??? Lun Feb 16, 2009 11:56 am | |
| Ok, Gracias
una preguntita Angel, estaba viendo lo que necesito para afiliarme y no tengo ningun estado de cuenta reciente, por que dejaron de llegarme, puedo enviar uno de tiempo atras o tiene que ser actual | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO??? Lun Feb 16, 2009 12:01 pm | |
| Hola Sandy.
No, no es necesario el estado de cuenta. Tan solo envíanos: números de cuenta, fechas que dejaste de pagar y cantidad adeudada en ese momento.
Con esto, la copia de tu IFE (u otra ide oficial), números telefónicos y dirección, será mas que suficiente para afiliarte. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Sandy Avanzado
| Tema: Re: COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO??? Lun Feb 16, 2009 12:22 pm | |
| Entonces junto lo necesario y me afilio, GRACIAS | |
|
| |
deybi alberto ortiz camac Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 13
| Tema: Re: COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO??? Mar Feb 17, 2009 4:03 pm | |
| hola: soy de merida yucatan....como me puedo afiliar desde aqui amigos?...gracias por todo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO??? Mar Feb 17, 2009 4:06 pm | |
| |
|
| |
| COMO LLEGO A UN BUEN ACUERDO??? | |
|