Mi hermano tiene una deuda con una tarjeta de credito banamex como por 90,000 pesos
que no ha pagado desde hace como un año y medio, pues se quedo sin trabajo y se fue hundiendo, en la deuda,
como cuando saco la tarjeta hace como 7 años, vivia en casa de mi madre, aun es donde llega las cartas de requerimiento de pago, pero el ya tiene mas de 5 años que no vive ahi,
quisiera preguntarles por alguna sugerencia para que no vayan a dar problemas a mi madre y su casa, sobre todo sus cosas, es decir que no quieran embargar cosas, porque obviamente como mucha gente, no guarda uno factura de todas sus cosas, y no vayan a darle un dolor de cabeza si es que lo llegan a demandar como un juicio ejecutivo mercantil que me escuche una vez que pueden llegar a embargar antes de un juicio.
O que es lo mas recomendable, tenemos el actual domicilio de mi hermano, y lo hemos dado, pero por mas que les decimos el actual domicilio a quienes llaman y mandan cartas, siguen sobre el domicilio de mi madre.
Que nos aconsejan hacer pensando en prevencion y mi madre que es viuda y algo mayor, no quiero que estando ella sola, le vayan hacer pasar un mal momento. por favor.
Mil Gracias.