¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con elektra....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
san pablo 182
Novato
Novato
san pablo 182


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con elektra.... Empty
MensajeTema: deuda con elektra....   deuda con elektra.... Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 7:29 pm

Hola que tal buen dia¡¡ pues mi caso en particular es que adquiri una deuda con el banco denominado Banco Azteca, por un monto total de $5000, los cuales necesitaba ampliamente para una emergencia , pues bien mis primeros 12 pagos fueron de jalón es decir abone $2000, en un solo pago y por tanto no habia ningun problema al respecto pues adelantaba los pagos en gran medida (mis pagos semanales son de $180) pues asi despues entre un adelanto de $2000 y aproximadamete otros 10 pagos mas semanales calculo aproximadamete le devolvi al banco una suma de $3000, pero pues por motivos economicos llego un momento en el cual ya no pude hacer mis pagos semanales pues soy estudiantes y donde trabajaba se acabo la oportunidad de seguir laborando, asi pues me quede si n un medio de ingreso por el momento, no me reuso a pagar pero si en este momento me es dificil adquirir la cantidad por lo minimo que se sea semanalmente. Hoy en dia llevo 4 o 5 semanas de atraso en mis pagos semanales y ya empezaron a hosstigar en la casa pegando papeles y cosas asi incluso hasta con insultos a quien habre la puerta, qusiera saber que puedo hacer en mi caso? los papeles que ahora me llegan dicen que mi deuda asciende a casi $11000, y que si liquido en el momento serian $5000 pesos aproximadamente, pero se me hace sumamente injusto, pero aun asi lo que mas me preocuopa y me interesa en primera es que dejen de hostigar en la casa pues no digo que no voy a pagar, y por otro lado pagar lo justo pues las 2 opciones de pago que me ofrecen se me hacen demasiado fuera de lugar ($10000 pesos continuando los pagos, o $5000 pesos liquidando) es un robo que puedo hacer de inmediato para empezar a tratar esta deuda de antemano muchas gracias ...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda con elektra.... Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra....   deuda con elektra.... Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 2:39 am

Buenos días.

Lo primero es lo primero. Necesitas ser un deudor informado. Checa los enlaces que te voy a dejar aquí abajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con elektra....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Deuda con Elektra
» deuda con elektra
» DEUDA A ELEKTRA
» deuda elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: