¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a muchas financieras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aida08
Novato
Novato
aida08


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

debo a muchas financieras  Empty
MensajeTema: debo a muchas financieras    debo a muchas financieras  Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 9:33 pm

BUENAS NOCHES EL MOTIVO POR EL QUE SOLICITO APOYO ES QUE ADEUDO APROXIMADAMENTE UNA SUMA DE 250 MIL PESOS A DIFERENTES FINANCIERAS,LAS CUALES ME SOLCITAN PAGOS SEMANALES Y EN ESTE MOMENTO NO CUENTO CON EL RECURSO NESESARIO PARA CUBRIR EL PAGO, MIS PAGOS SEMANALES ASIENDEN A 20MIL PESOS, EN ALGUNOS CASOS YA TERMINO EL PERIODO DE PAGO Y NO PUEDO CUBRIR LO QUE ADEUDO, POR LO TANTO HE RECIBIDO AMENAZAS DE EMBARGO, NOTIFICACIONES DE FRAUDE Y ABUSO DE CONFIANZA, Y HASTA HAN DAÑADO MI IMAGEN PUBLICA COLOCANDO CARTELES COMO DEUDORA.
HE BUSCADO LLEGAR A ACUERDOS CON LAS FINANCIERAS PARA PEDIR UNA PRORROGA, LA CUAL ME NIEGAN, ME COMENTAN QUE NO SE PUEDE PORQUE SON GRUPOS SOLIDARIOS DEL CUAL YO NO HE RECIBIDO NINGUN APOYO.
ESTOY DESESPERADA, HAN AFECTADO MI SALUD Y DAÑADO MI IMAGEN PUBLICA, VIVO CON TEMOR A SALIR A LA CALLE PORQUE ME ACOSAN.
AYUDAA!!!!!!! PORFAVOR
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

debo a muchas financieras  Empty
MensajeTema: Re: debo a muchas financieras    debo a muchas financieras  Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 1:48 am

Buenos días.

Lo primero que necesitas es información y aquí vas a encontrar toda esa información para que sepas todo respecto a tu problema, mira aquí abajo te dejo los enlaces.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
debo a muchas financieras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo muchas tarjetas de credito
» DEBO MUCHAS TARJETAS DE CREDITO
» ME PRESENTO DEBO MUCHAS TARJETAS DE CREDITO
» DEBO A MUCHAS TARJETAS Y ESTOY MUY ANGUSTIADA
» MUCHAS TARJETAS, DEBO MUCHO DINERO, NO PUEDO PAGAR...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: