¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 aseeoria para reestructuración

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fanel
Novato
Novato
fanel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

aseeoria para reestructuración Empty
MensajeTema: aseeoria para reestructuración   aseeoria para reestructuración Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 4:37 pm

Ceb Que?
Necesito que me ascesoren para saber a donde dirigirme y con quien hablar para realizar una reestructuracion al igual que saber que contestar ante los cuestionamientos que me puedan realizar, ya que tengo una deuda en coopel de $4,391 que aun que no es mucho no puedo pagarlo en estos momentos debido a gastos de colegiatura que tengo que realizar, los pagos que hice eran de $500 mensuales, me he atrazado del mes de octubre 2012
SI EXISTE ALGUN OTRO MODO PARA QUE NO ME SUBAN A BURO DE CREDITO Y LOS INTERESES NO BAYAN EN AUMENTO AGRADECERIA MUCHO LA INFORMACION.
espero una pronta respuesta y GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

aseeoria para reestructuración Empty
MensajeTema: Re: aseeoria para reestructuración   aseeoria para reestructuración Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 1:39 am

Buenos días.

Lo primero que necesitas es información y aquí vas a encontrar toda esa información para que sepas todo respecto a tu problema, mira aquí abajo te dejo los enlaces.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
aseeoria para reestructuración
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA PARA REESTRUCTURACION CON BANAMEX
» carta convenio para Reestructuracion de Deuda
» ALGUN ASESOR PARA REESTRUCTURACION INFONAVIT
» ALGUN ASESOR PARA REESTRUCTURACION INFONAVIT
» REESTRUCTURACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: