¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS SA DE CV

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NIGUATAMEZ
Novato
Novato
NIGUATAMEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS SA DE CV Empty
MensajeTema: ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS SA DE CV   ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS SA DE CV Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 2:37 pm

De antemano les agradecería mucho si pudieran apoyarme, mi problema es el siguiente: yo tenia una deuda con una tarjeta de crédito con la institución Bancomer, el monto era de un total $ 10,483.75,

Hasta ahí vamos bien, lo que paso después fue que ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS SA DE CV se comunica conmigo para hacerme un descuento para el pago porque al parecer ya había comprado la deuda a Bancomer, así fue que me puse de acuerdo con un ejecutivo de ahí para liquidar la deuda, OJO en su totalidad sin necesidad de quita, lo cual se hizo en 2 pagos en una cuenta que me pasaron de BANAMEX, los datos de BANAMEX que me pasaron fueron los siguientes.-

TB455545642425209199 002180020977382571 CTA.-7738257

Hice los 2 pagos y liquide la deuda por completo haciéndole MUCHO ENFASIS al ejecutivo que me atendio de ENROQUE EMPRESARIAL que liquidaba la cuenta en su totalidad para no aparecer en el Buró de Crédito.

HASTA EL MOMENTO TODAVIA APAREZCO EN EL BURO DE CREDITO COMO CV CON BANCOMER Y POR TAL MOTIVO NO PUEDO SOLICITAR NINGUN PRESTAMO, DE LA MANERA MAS ATENTA LES RUEGO QUE POR FAVOR ME APOYEN A DONDE ME PUEDO DIRIGIR PUES ELLOS QUEDARON A MANDARME UNA CARTA FINIQUITO LO CUAL HASTA LA FECHA NO ME HA LLEGADO. todo esto lo hice el 2010.

TENGO LOS COMPROBANTES DE PAGO QUE HICE EN BANAMEX

SUCURSAL; 56 VILLA DE SANTIAGO N.L.

30 DE ABRIL DE 2010

DEPOSITO A LINEA BANAMEX

NOMBRE: ENROQUE EMPRESARIAL SA DE CV

CUENTA CONCENTRADORA: 209-7738257

REF: ALFA NUMERICA : MU3354



IMPRTE TOTAL: $ 5,483.75



DEPOSITO REALIZADO POR LA CANTIDAD DE

(CINCO MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y TRES PESOS 75/100 M.N.)



Y EL SEGUNDO PAGO FUE ASI:



SUCURSAL; 56 VILLA DE SANTIAGO N.L.

03 DE MAYO DE 2010

DEPOSITO A LINEA BANAMEX

NOMBRE: ENROQUE EMPRESARIAL SA DE CV

CUENTA CONCENTRADORA: 209-7738257

REF: ALFA NUMERICA: TB455545642425209199



IMPRTE TOTAL: $ 5,000.00



DEPOSITO REALIZADO POR LA CANTIDAD DE

(CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.)



Que tengan un excelente día.


Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS SA DE CV Empty
MensajeTema: Re: ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS SA DE CV   ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS SA DE CV Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 2:39 pm

Consultante,

Esa calificación no se puede modificar. Esto debido a que su acreedor original, en este caso Bancomer tuvo que vender su cuenta a un tercero (Enroque Empresarial) al no lograr que Ud. les pagara.

De tal suerte que el banco la va a dejar con esa marca negativa en su historial por varios años sin que exista posibilidad de modificarla o eliminarla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS SA DE CV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS
» enroque empresarial express
» Enroque Empresarial Express
» Enroque Empresarial Express
» Llamadas Enroque Empresarial Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: