Solicito su accesoria ya que me encuentro con un adeudo con banco azteca el cual se a elevado a]71 mil pesos por los intereses, esto sucedió a que en abril de año pasado me detectaron cáncer de mama y por los gastos que tuve se me fue haciendo muy difícil cubrir los pagos acudí a la sucursal para pedir una prorroga por mi problema de salud y me dijeron que no me podían dar ninguna trate de ir cubriendo los pagos asta que me fue imposible, en peso a visitarme el cobrador y le expuse mi problema y me dijo que lo sentía pero mi problema de salud era aparte y tenia que pagar volví a ir a la sucursal hable con el gerente con el cobrador de zona y no me dieron ninguna solución, las señoritas me dijeron que dejara de pagar unas 15 semanas y que después volviera a reestructurar pero tenia que pagar como si no hubiera pagado nada a lo que les conteste que no podía ser pues realmente ya me faltaban muy poco para cubrir la deuda y que no era justo posterior mente vino lo de mi cirugía y lo de mi convalecencia me vi muy delicada, deje de lado por completo la deuda pues mi salud no me lo permitía, siempre ful cliente cumplido e inclusive siempre liquidaba mis prestamos de 3 a 4 meses máximo les e explicado al bufete de PCJ esta situación y que como es que no lo tomen en cuenta y en lugar de reducir intereses para que se pueda saldar la cuenta la están haciendo impagable ya que me cargan intereses de aproximadamente 1300 semanarios y me dicen que consiga dinero para hacer una negosiacion pero los intereses no bajan al contrario los van aumentando y me amenazan con embargarme por lo cual solicito de su ayuda pues mi deceo es liquidar la deuda pagando lo que real mente es justo.