¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 enbargo por parte de banorte

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
danielacoco
Novato
Novato
danielacoco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

enbargo por parte de banorte Empty
MensajeTema: enbargo por parte de banorte   enbargo por parte de banorte Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 8:22 pm

hola veran tenia una tarjeta de banorte la cual pagaba a tiempo y todo pero resulta que me quede sin trabajo ,y pues pague hasta donde pude y me atrase bastante me espesaron a llamar y a mandar cartas de un despacho, despues encontre trabajo pero con un salario muy bajojavascript:emoticonp('llora') y apenas me permite mantener mi hogar ya que de mi depende mi madre que ya esta juvilada con una jubilacion tanbien muy bajajavascript:emoticonp('pfff') me dicen que pague antes de tal fecha estoy asustada por que me mandaron una carta donde dice que el 30 de enero vendrán a enbargarme yo tengo entendido que primero se nesecita un juicio , nunca fue notificada de una demanda de algo , en verdad se que les debo pero es pagar o comer literalmente ya que si pago dejo de comprar comida aser pagos de mi casa etc.que puedo aser aqui esta la carta que me mandaron.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

enbargo por parte de banorte Empty
MensajeTema: Re: enbargo por parte de banorte   enbargo por parte de banorte Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 8:39 pm

Consultante,

¿Cuánto debe Ud.? ¿Hace cuánto tiempo dejó de pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

enbargo por parte de banorte Empty
MensajeTema: Re: enbargo por parte de banorte   enbargo por parte de banorte Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 11:48 pm

Claro, nunca te visaron de la demanda, porque eso no se avisa, simplemente se notifica EN PERSONA y se procede al embargo, a menos que este se pueda evitar ( por ejemplo, siendo afiliado, con la intervencion de defensa del deudor).

Pero bueno, lo que te pregunta la licenciada es muy importante, pues una demanda depende del monto y del acreedor.

Pero, por otro lado, el 30 de enero borralo de tu agenda, ni van a embargar ese día, ni nada, sólo te quieren asustar.

Nota: no pertenezco al staff, por lo que la opinión de ellos es preponderante.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

enbargo por parte de banorte Empty
MensajeTema: Re: enbargo por parte de banorte   enbargo por parte de banorte Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 11:52 pm

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

enbargo por parte de banorte Empty
MensajeTema: Re: enbargo por parte de banorte   enbargo por parte de banorte Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:40 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
danielacoco
Novato
Novato
danielacoco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

enbargo por parte de banorte Empty
MensajeTema: Re: enbargo por parte de banorte   enbargo por parte de banorte Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 10:48 pm

Lic. Ariel escribió:
Consultante,

¿Cuánto debe Ud.? ¿Hace cuánto tiempo dejó de pagar?
les debo ase 5 meses, actualmente la cuenta asiende a 11 mil pesos ya con los intereses que puedeo asser pago , me piden 2 mil pesos pero pues pagar significaria quedarme sin nada de dinero de aqui hasta el dia 1 de febrero
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

enbargo por parte de banorte Empty
MensajeTema: Re: enbargo por parte de banorte   enbargo por parte de banorte Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 11:27 pm

Banorte no suele demandar por menos de 19000, no es común.

Esto aparece en el link que le proporcione antes http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

simplemente deslice hasta dar con banorte, verás lo que estoy diciendo.

Por el momento no debes de pagar nada, pues eso sólo serviria como abono al saldo y serviria unicamente para reconocer la deuda que al momento ellos dicen existe. Lo que pasa, es que al momento de una negociación, esta se hace sobre el saldo al momento del ultimo pago. Aunque presionen, no debes de pagar, legalmente no pueden hacer gran cosa, a menmos que decidan invertir 12500 en demandar para recuperar 11000, digo, cómo que no suena lógico, ¿verdad?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
enbargo por parte de banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso por parte de Profesionales en Recuperación de parte de la empresa Arabela
» tengo una deuda con ge capital bank desde hace diez año y llego una notificacion sin sobre de embargo
» enbargo??!!!!!!!!!!!!!!!111
» enbargo
» Enbargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: