hola es la primera vez que estoy en este aqui ya que de tanto pensar en que hacer para cubrir mis deudas sentia que no habia solucion pero afortunadamente encontre este foro no es un orgullo para mi estar aqui, pero como ya he leido muchos casos de los compañeros que pasan por la misma situacion por la que estoy pasando no me siento tan desesperada como en un principio. yo venia cubriendo los pagos de mis tarjetas de credito pero fue una situacion que se me salio de ControI y comenzé a utilizar estas para comprar despues utilizaba unan tarjeta para pagar otra y asi fue como mi deuda crecio y crecio hasta que solo realizaba los minimos a los bancos que le debo es a bancomer y banamex,
tarjeta platinum de bancomer $89000
tarjeta oro de bancomer $86000
tarjeta clasica e banamex $70000
pues como veran es una cantidad bastante alta por los cuales venia haciendo pagos minimos pero ya he llegado a una situacion de la cual ya quiero salir de todo esto se que se necesita tiempo pero sobre todo paciencia con las llamadas ya he suspendido el pago de la tarjeta de banamex hace tres meses las llamadas aun no son groseras por que es por parte del banco no se hasta cuando comienzen a llamar de algun despacho como ya leido que sucede, por otra parte la tarjeta platinum de bancomer ya he suspendido pago hace un mes y la oro este es el primer mes. ya no es importante para mi estar en buro lo que quiero hacer es pagar mis deudas y dormir tranquila espero compañeros que me ayuden sus consejos me seran muy utiles y tamibien deseo afiliarme a DDD el proximo mes lo hare.