¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Notificacion Demanda de Famsa

4 participantes
AutorMensaje
lucy0901
Novato
Novato
lucy0901

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Notificacion Demanda de Famsa Empty
MensajeTema: Notificacion Demanda de Famsa   Notificacion Demanda de Famsa Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 4:21 pm

Buenas Tardes,

Les comento mi caso ya que estoy muy preocupada, me llego una notificación de una demanda por parte de Famsa, yo no me encontraba en el domicilio de referencia que es el de mi mamá y ella recibió los documentos, asi que no se por quien fueron entregados pero son unas hojas tamaño oficio y tienen datos y sello de un juzgado y una copia del pagaré al final mismo que no reconozco en cantidad y fecha, la firma es similar a la mia pero estoy segura que no es ni la cantidad ni la fecha en que solicité dicho préstamo, el detalle es que ya no lo pude pagar debido a la salud de mi padre que cayo en cama desde entonces y entonces ya tenia que apoyar economicamente a mis padres, esta notificación tenia 7 dias aproximadamente para presentarme, hice varias llamadas al despacho que interpuso la demanda en nombre de Famsa y no lo encontraba al Lic. en otras dos ocasiones me dejaba en linea y se ponia a platicar con otra persona por lo que no llegamos a ningún arreglo y no me presente al Juzgado, esto fue en el mes de noviembre 2012, el dia de ayer recibi otra notificación en la cual me dan como solución liquidar el adeudo de aproximadamente $9,400 en 3 dias o pueden solicitar el embargo, cabe mencionar que no cuento con bienes para embargo, y el domicilio que tienen es el de mi mamá, que puedo hacer??
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Notificacion Demanda de Famsa   Notificacion Demanda de Famsa Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 5:12 pm

Hola lucy0901

Se que tu Madre actuo de buena fe y recibio esta supuesta demanda y como no es tu residencia legal con solo indicarles que no vivias actualmente ahi no podrian dejarla y por lo tanto no te hubieran notificado.

Lo mejor es consultar a un abogado de la validez de esta demanda porque no mencionas que hayan embargado algo de la casa de tu Madre y en estos casos se debio de haber hecho.

Saludos
mendez
Novato
Novato
mendez

MensajeTema: Re: Notificacion Demanda de Famsa   Notificacion Demanda de Famsa Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 8:03 pm

tienes problemas con famsa yo te puedo solucionar tu problema con el juridico, contactame 0 4 4 5 5
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Notificacion Demanda de Famsa   Notificacion Demanda de Famsa Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 1:36 am

Ups!! Borrado. No pueden andar poniendo teléfonos sin antes pedir permiso a la administración de la página...

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Notificacion Demanda de Famsa
Página 1 de 1.