muy buenas tardes. la verdad estoy desesperada por que hace un tiempo saque un préstamo en Elektra por $8000 pesos y después de un tiempo deje de pagar ya que me quede sin trabajo y mi padre se enfermo por lo que ya me fue imposible hacer mis pagos me visitaba el gestor de cobranza e incluso pego por toda mi colonia hojas con mi nombre y exhibiéndome por no pagar también recibí amenazas y ahora me llego una hoja de un jurídico al que muy asustada yo acudí para ver que podría resolver sin embargo me tope con que debo $34.000 pesos y la misma Lic. que me atendió me dijo debes mas de intereses que de deuda así que medas 1000 y te congelo tu deuda a 9 años y ocho meses pero solo si me das $1000 y me dijo que si no pago molestaran a mi primo y ni siquiera es mi aval y le dije a esta licenciada que no tenia por que molestar a mi primo ya que el no firmo ni como aval ni nada y ella dijo yo puedo hacer lo que sea para que me pagues o te vas a la cárcel. así que necesito ayuda no se que hacer por favor ayúdenme