Por medio de la presente agradezco que exista este foro, ya que me he visto en duras penas por tener deudas y ya no se que hacer.
Primero antes que nada acepto que no he sido muy inteligente a la hora de administrarme a la hora de adquirir algun credito y usarlo debidamente. Sin embargo, soy conciente de mis responsabilidades y si quiero pagar, pero me he visto mal economicamente y mi salario ya no me alcanza para cubrir esos pagos en su totalidad y casi lo uso para subsistir en el mes.
Caso SAMS Style:
1.-Compre una pantalla LED que costaba 16000, y tenia promocion de 18 meses sin intereses, y el abono era casi de 1000 pesos por mes, Yo gano neto en mi trabajo $4500, y pense que si podia cubrirlo, ya que me dan prestaciones mi empresa cada 6 meses (fondo de ahorro), sin embargo, tuve un hijo en el intermedio y los gastos se me vinieron encima. Dejando de pagar mensualidades, para ser exactos solo pague 3 de los 18 pagos. Y ahora me esta costando liquidar la deuda porque los intereses son de casi 500 pesos y lo que pueda abonar solo es para eso y no a capital.
Mi pregunta es: ¿Puedo restructurar mi deuda con la tienda y renegocioar la deuda, pagando un monto accesible y constante?