¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Saludos, Ayuda con carta de Santander y Pago Anual

3 participantes
AutorMensaje
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Saludos, Ayuda con carta de Santander y Pago Anual Empty
MensajeTema: Saludos, Ayuda con carta de Santander y Pago Anual   Saludos, Ayuda con carta de Santander y Pago Anual Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 1:43 pm

hi
¡Hola amigos de DDD!

Antes que nada les deseo un muy Felíz Año.

Estoy muy preocupada pues me llegó esta carta, creí que era una de tantas cartas que mandan los despachos, pero esta la manda el banco, me podrían decir ¿de que se trata y que debo hacer?

También quiero pagar mi anualidad, ¿me pueden decir cuánto debo pagar?

Po sus atenciones Gracias.

Millyta

Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta

MensajeTema: Re: Saludos, Ayuda con carta de Santander y Pago Anual   Saludos, Ayuda con carta de Santander y Pago Anual Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 5:20 pm

Me podrían contestar... Gracias
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Saludos, Ayuda con carta de Santander y Pago Anual   Saludos, Ayuda con carta de Santander y Pago Anual Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 6:05 pm

Consultante,

El requerimiento que le ha llegado es casi seguro que no sea real, pero para estar seguros solicite en un mes su reporte especial ante el buró de crédito. De ser verdad ahí lo dirá y entonces veremos de que forma proceder.

No se preocupe, Ud. esta totalmente protegida.

Para que sepa Ud. cuanto debe pagar por su anualidad sencillamente multiplíque su mensualidad por 12 y a esa cantida resultante restele el 15% que es el descuento que se aplica por el pago anual.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta

MensajeTema: Re: Saludos, Ayuda con carta de Santander y Pago Anual   Saludos, Ayuda con carta de Santander y Pago Anual Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 12:58 pm

¡Hola!

Gracias por la respuesta, pero me quedó una duda, la carta viene fechada del 18 de Diciembre, entonces ¿el 18 de este mes saco el reporte o espero más tiempo? y si es verídico ¿que paso sigue?

Gracias.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Saludos, Ayuda con carta de Santander y Pago Anual   Saludos, Ayuda con carta de Santander y Pago Anual Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:53 pm

El 18 está bien que solicite su reporte de crédito especial. En caso de que el requerimiento sea real, nosotros la representaremos durante el juicio.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta

MensajeTema: Re: Saludos, Ayuda con carta de Santander y Pago Anual   Saludos, Ayuda con carta de Santander y Pago Anual Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 10:43 am

Espero que solo sea falsa alarma. En cuanto tenga noticias vuelvo a comunicarme mediante este post.

Gracias.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Saludos, Ayuda con carta de Santander y Pago Anual   Saludos, Ayuda con carta de Santander y Pago Anual Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 12:24 am

thumbs

Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta

MensajeTema: Re: Saludos, Ayuda con carta de Santander y Pago Anual   Saludos, Ayuda con carta de Santander y Pago Anual Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 2:00 pm

¡Hola amigos de DDD!

Dandole seguimiento al tema de este post, había recibido yo una carta de Santander fechada el 18 de Diciembre la cual está escaneada en la parte superiro de este post, donde me decían que iban a deducir la deuda para efectos de ISR y IETU.

Acabo de consultar el buró de crédito y por el monto deduzco de que tarjeta se trata, en el Resumen de Crédito aparece con código 97 = Deuda con cuenta parcial o total a recuperar actualizada al día 9 de Diciembre. En el histórico de pagos la clave que aparece es UP = Cuenta que causa quebranto.

Así aparecen mis otras deudas. Las que me inquietan son dos tarjetas de crédito de Bancomer que aparecen con clave CV = Cuenta Vencida VENDIDA y aparece el mismo número de las tarjetas a nombre de RECONSUMO y por más del doble de la deuda.

También recibí otra carta oferta directamente de santander para liquidar esta deuda pero tenía fecha límite de 31 de Diciembre. ¿que hago? ¿cómo procedo?
llora

Espero su asesoría. Gracias.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Saludos, Ayuda con carta de Santander y Pago Anual   Saludos, Ayuda con carta de Santander y Pago Anual Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 2:06 pm

Consultante,

En este caso ya podemos descartar que su deuda haya sido deducida fiscalmente y demandada con ese propósito. Puede Ud. quedarse tranquila en ese sentido.

La cuenta de Bancomer aparentemente ha sido vendida a un tercero, el cual en este caso es RECONSUMO. No tenga pendiente, ahora todas las negociaciones se llevarán con dicha empresa tal como si se llevaran con el Banco en cuestión.

Obviamente, la carta que Ud. recibió ha perdido cualquier carácter de validez por el hecho del vencimiento de la fecha estipulada, pero podremos verificar si el descuento era real, y en su caso formalizar por Ud. una nueva fecha a pagar en unos días.

Comuníquese Ud. directamente a nuestras oficinas y gustosamente le brindaremos la orientación y los detalles al respecto.

Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta

MensajeTema: Re: Saludos, Ayuda con carta de Santander y Pago Anual   Saludos, Ayuda con carta de Santander y Pago Anual Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 10:59 am

Gracias por su respuesta. Me quedo tranquila ahora.

Con respecto a la carta oferta que recibí, la cantidad que me piden está muy lejana a mis posibilidades económicas por el momento, así que cuando me llegue alguna que sí pueda pagar me pondré en contacto con ustedes.

Nuevamente muchas gracias.

Millyta
bye
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Saludos, Ayuda con carta de Santander y Pago Anual   Saludos, Ayuda con carta de Santander y Pago Anual Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 11:51 pm

thumbs

Saludos, Ayuda con carta de Santander y Pago Anual
Página 1 de 1.