Hola, soy una mas de las deudoras de este foro y realmente creanme estoy pasando por unasituacion dificil porque aunado a mi gran problema financiero mi esposo tiene conflictos fuertes con sus hermanos , ademas murio su papa en 2010, el mio este año y mi niña se puso grave el año pasado y le diagnosticaron asma, mi esposo se quedo sin empleo porque la agencia (nissan) vendio esa suscursal a ptra compañia y liquidaron a todo el personal como ven ha habido momentos que he pensando en suicidarme porque tengo deudas al por mayor a veces nuestra situación es precaria porque tenenmos que pagar tantas cosas y no terminamos no se como voy a salir por favor diganme como controlar tanto estres, acoso de cobradores, pleitos carencias mi esposo tiene 44 años y le fue muy dificil conseguir trabajo se avento casi todo este año estuvo en trabajos que le pagaban una miseria pero al menos para lo indispensable, entro apenas esta semana a otro no gana tampoco mucho pero al menos si mejor que en el otro, gracias por su atención ojala me puedan orientar gracias