Mi esposo fue victima de fraude cibernético. Recibimos un correo por parte de BAncomer y un ejecutivo de cuenta de una de sus sucursales valido el mismo como veridico y dijo que dieramos nuestros datos. Le vaciaron una cuenta de nomina y una crédito. Luego de presentar nuestra aclaracion en el banco y una gestion ante Condusef el banco se niega a resolver a favor. Resolvio a favor la tarjeta de credito de manera individual sin tomar en cuenta la otra cuenta de nomina x q por ahi sacaron el dinero y todavia nos cobraron 5 mil pesos para cancelarla definitivamente. en la de nomina se niegan a aclararla x q a traves de ella hicieron depositos, descargaron un prestamo por 35,700 pesos (ahora ya con intereses) tranferencias entre cuentas y una transferencia por 40 mil pesos a Santander, además de compras a traves de Saftpay (algo asi) relacionado a Amzon.com. Acabamos de presentar denuncia formal ante el MP por los delitos de Robo de identidad, fraude y abuso de confianza. No sabemos que nos espera en este proceso, no tenemos abogado que nos represente, ninguno ha querido tomar el caso. Solicitamos intervencion de policia cibernetica. El banco nos acosa a toda hora para cobrarnos el prestamo que nunca solicito mi esposo, autorizo, ni firmo y mucho menos disfruto. Ademas de los cinco descuentos que le realizo a su cuenta de nomina, 9 mil pesos qe le robo en la de nomina y los cinco mil que le obligaron pagar para cancelar la de credito. Necesitamos orientacion, en casi un año no hemos encontrado quien nos apoye, pero teniamos que denunciar antes de que prescribiera si no el banco nos la haria pasar aun peor.