Buenas, este es mi primer post, necesito de ayuda, tenia un plan telcel el cual dejé de pagar porque me quedé sin trabajo, eso fué hace 3 meses, ayer me llegó una carta de un despacho juridico que se llama Rodriguez Montoya y Asoc., el cual cito textualmente lo que dice:
Presente
RadioMóvil Dipsa S.A. de C.V. (TELCEL), por conducto de sus oficinas en (ciudad), Han contratado nuestros servicios para la recuperación de su adeudo que contrajo con nuestro cliente, en virtud de que Usted no ha acudido a pagar.
El importe de su adeudo es por : $ 1226.53 M.N. Del Cel ****** Cta. ******
Le solicitamos que acuda HOY a cualquier centro TELCEL, el más cercano o en nuestra oficina ubicada en ********
Evitese las molestias y los GASTOS INHERENTES A UN JUICIO y que su nombre se registre como malos antecedentes en el BURO DE CREDITO NACIONAL.
Recuerde que el tiempo es un factor muy importante realice su pago a la brevedad posible.
ATENTAMENTE
Lic. Esperanza Rodríguez Montoya
Mi comentario y pregunta es, la verdad no puedo pagar, ni siquirea esto mucho menos la multa para cancelar, entiendo que me mandarán al buró de crédito pero, se acumularán para siempre los meses que dejé de pagar?, pueden demandarme o ir a la cárcel, por cierto, esta carta se me hace rara porque, la firma esta impresa u.u, agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar, gracias.