hola¡¡ de verdad tengo confianza en ustedes y espero su asesoría con ansias.
debo en varias tarjetas, pero la que me interesa resolver de inmediato es cya que ya me tienen harta con su acoso.yo deje de pagar la tarjeta hace 11 meses la deje con un monto de 2500 aproximadamente, ahora me piden pagar 8300. La verdad no los tengo y no los pienso tener en mucho rato, ya que tengo 3 hijos pequeños estoy desempleada y mi marido no gana lo suficiente. Ahora en diciembre recibí un ahorro de 6000, haciendo un esfuerzo muy grande y privándome de muchas cosas, pienso poder pagar los 2500, pero hable y la oferta que me daban era de un 50% es decir 4150, llevo hablando casi todos los días haber si me ofrecen otra cosa, y dicen que no¡ q es lo mínimo que me rebajan. Mi preocupación esta en que si, si sigo dejando de pagar la deuda crece y crece el pago de la oferta. Ahora mis pregunta son: ¿esto es todo el porcentaje de quita que ofrece c&a, o se puede aspirar y lograr mas descuento de la deuda? y si es así ¿como le hago?. ¿creen necesario que me afilie con ustedes para poder lograr pagar 2500?¿no me sale mas caro afiliarme con ustedes, que pagar el monto?(esta pregunta es con todo respeto, en serio)
por favor espero me aclaren estas dudas¡¡ y muchas gracias por apoyarnos.
nota: los datos de los montos los saque de la información que me dieron los de cya, por que a mi no me llegaban estados de cuneta. pero saque mi historial crediticio y no coinciden, ahí me sale un monto de 7000 o algo asi. GRACIAS¡¡¡¡