Trabajé para Bancoppel poco más de 4 meses y encontré una oportunidad mejor de trabajo. Me retiré de la organización sin realizar por escrito mi renuncia correspondiente, dando por entendido que en tres dias de no asistir, el "ausentismo" seria causa de rescición de contrato. Como mi capacitación en mi nuevo trabajo se dio en la Cd. de México, me presenté a una de sus sucursales y entregue mi gafette y expuse mi deseo de retirarme. No firmé nada y no me dieron papel alguno. Ellos siguieron depositando a mi cuenta el pago por concepto de nóminas y 5 meses despues me llaman para decirme que hay que devolver el dinero.
Se presentan en otras oficinas "hermanas" en la que me encuentro, y comentan que soy un fraude, que los he robado y mil cosas mas...
Contacté a un abogado, pensando que efectivamente obré mal y con la intención de regresar el dinero depositado en mi cuenta ($13,260.00 pesos) realizar yo por medio del abogado la devolución a traves de "depósitos en juzgados".
Cada mes he llevado $500.00 al abogado durante los últimos 6 meses. Ahora que le pido los comprobantes el "escurridizo abogado" no me dá la cara, se esconde y se niega a ponerse en contacto conmigo.
Necesito saber:
1. ¿Cómo puedo enterarme si se han realizado los depositos que he entregado para el juzgado en tiempo y forma?
2. ¿Es exigible el pago del dinero que se me depositó procedente de Bancoppel?
Confío en su respuesta.