Hola a todos,con la nueva de banamex...Hablo mi señoracon ellos,diciendoles, pues que no habia lana y que no podiamos hacer los pagos,nos dijeron que pagaramos 800.00 y se congelaban los intereses,pero si no hay lana les dijo,luego nos dijo=pues va recibir llamadas diario hasta que pague!=,lo que no dijo, es que iban a llamar a la casa de mi suegra los muy!"#$%&, Yhasta le colgo el muy baboso.,para decirle que estabamos,atrasados en pagos,bueno los atrasados son ellos,porque ya habia hablado con mi suegra y conocidos,para que anotaran el nombre la fecha la hora,y pusieran especial atencion,por si hablaban de que si debiamos o no...todo esto gracias a la asesoria que tenido de este foro.,Apreciamos sinceramente el apoyo que nos brindan,y seguimos en la lucha.
P.D. Que sugieren hablamos con algun gerentillo,para decirle que nos estan hostigando,bueno a nuestras amistades?,porque lei en derechos del deudor por Angel,que podemos hasta demandarlos por hostigamiento y no deben decirle a nadie sobre nuestra situacion.,Gracias a todos por su tiempo.