¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me cambiaron de hipotecaria y no se si es legal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angelita 09
Novato
Novato
Angelita 09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me cambiaron de hipotecaria y no se si es legal Empty
MensajeTema: me cambiaron de hipotecaria y no se si es legal   me cambiaron de hipotecaria y no se si es legal Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 3:54 pm

Hola, el problema que tengo es el siguiente en el 2007 adquirí una casa en Quintana Roo y la hipotecaria que me financio el crédito es hipotecaria su casita, y en enero de este año (2012) me llego una carta de hipotecaria su casita avisandome que la nueva hipotecaria que administraría mi crédito y a la que tendría que pagar es patrimonio hipotecaria, con esta ultima jamas firme nada y desde hace un año estoy pagando a esta, pero me di cuenta que esta ultima (patrimonio hipotecaria) cambio el costo mensual de UDIS que pagaría mensualmente hasta terminar el crédito, el contrato que hice en su casita es de 1483.26 UDIS y lo cambiaron a 1684.36 UDIS, también me di cuenta que mi seguro de vida del cual no puede ver la poliza solo un certificado individual que me dieron que dice que el beneficiario es GMAC financiera SA de CV SOFOM ENR, las mensualidades también han subido irregularmente ya que se supone que aun que el contrato esta en UDIS mis pagos solo aumentarían por aumento de seguro de vida o por aumento de salarios mínimos y no me han cumplido esto. Estoy muy preocupada que puedo hacer a quien acudo para que me hagan valido lo que ya firme y que me arreglen lo de mi mensualidad.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

me cambiaron de hipotecaria y no se si es legal Empty
MensajeTema: Re: me cambiaron de hipotecaria y no se si es legal   me cambiaron de hipotecaria y no se si es legal Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 12:43 am

Buenos días.

Mira te voy a dejar aquí el correo de nuestra amiga Isela Muñoz quién es experta en HIPOTECAS y seguramente te podrá asesorar: contacto@elpesonuestro.com


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me cambiaron de hipotecaria y no se si es legal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo credito de nomina y 2 tarjetas Banamex
» pues ya me cambiaron de despacho
» requerimiento de pago de tenencia 2010
» SPIRA ME CAMBIARON DE DESPACHO(si contestefue por que no era numero privado)
» CAMBIARON LAS LEYES PARA PODER COBRAR DEUDAS DE TDC?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: