Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 53
Tema: Carta de Demanda Formal de Despacho de Cobranza Jue Nov 15, 2012 11:06 am
Helpppppppp!!!!!
Buen día,
Quisiera su ayuda y asesoria. El día de ayer recibi esta carta, es de un despacho de cobranza, por el adeudo que tengo de Prestamo Personal de C&A, yo no me niego a pagar pero en este momento estoy por liquidar otro adeudo q tengo con Liverpool, asi que paso a pasito pero si me intranquiliza y me pone nerviosa.
Saludos y Buen día!
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Carta de Demanda Formal de Despacho de Cobranza Jue Nov 15, 2012 11:15 am
Consultante,
Las palabras son sólo palabras si no emanan de una autoridad, como en este caso, no porque un papel tenga las palabras "demanda" y "formal" quiere decir que sea una demanda formal en ningún sentido.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Tapatia Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 53
Tema: Re: Carta de Demanda Formal de Despacho de Cobranza Jue Nov 15, 2012 1:34 pm
Lic. Angel,
Agradezco mucho, su ayuda y pronta respuesta. Soy afiliada, sigo los programas y eh empezado a ahorrar, tengo 2 deudas, Liverpool y C&A. Quiero dejar de tener deudas, se que todo es con paciencia, animo y ahorro.
Saludos!!
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Carta de Demanda Formal de Despacho de Cobranza Jue Nov 15, 2012 1:34 pm