emiligrands Informado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 56
| Tema: NUMERO EXLUSIVO PARA AFILIADOS DE DDD. Lun Nov 12, 2012 12:04 pm | |
| Buenos días¡
Un favor me mandaron un correo indicándome que ya cuentan con un numero exclusivo para que atiendan a nuestros acreedores a los que estamos afiliados con ustedes claro esta. que lo solicitemos al correo contacto@defensadeldeudor. Ya llevo una semana mandando el correo para solicitarlo pero no me responden y si me gustaría tener la información para cuando me llamen del despacho de cobranza.
Agradezco mucho su apoyo y fina atención de siempre¡
| |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: NUMERO EXLUSIVO PARA AFILIADOS DE DDD. Lun Nov 12, 2012 12:12 pm | |
| Consultante,
El número les llegará a todos nuestros afiliados que así lo soliciten, pero debe Ud. comprender que debido a lo novedoso del asunto hemos tenido gran cantidad de solicitudes y se va dando respuesta correo electrónico por correo electrónico. Le aseguro que en un par de días más recibirá Ud. por correo su número telefónico correspondiente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
emiligrands Informado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 56
| Tema: NUMERO EXCLUSIVO PARA AFILIADOS ( URGE POR FAVOR) Mar Nov 20, 2012 5:53 pm | |
| - Lic. Ariel escribió:
- Consultante,
El número les llegará a todos nuestros afiliados que así lo soliciten, pero debe Ud. comprender que debido a lo novedoso del asunto hemos tenido gran cantidad de solicitudes y se va dando respuesta correo electrónico por correo electrónico. Le aseguro que en un par de días más recibirá Ud. por correo su número telefónico correspondiente. Buenas tardes¡ Disculpen la molestia pero ya pasaron mas de un par de días y no recibo la información respecto a este dato del numero exclusivo que necesito para mi acreedor, la verdad ya tengo problemas en la oficina y no he recibido respuesta llevo 3 semanas solicitando este dato por correo electrónico y es la segunda ocasión que a qui les insisto. Agradecería de la manera mas atenta su apoyo al respecto¡ | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: NUMERO EXLUSIVO PARA AFILIADOS DE DDD. Mar Nov 20, 2012 5:59 pm | |
| ¿Que tal?
Estoy checando y te lo mandamos hace un día (checa tu bandeja de correo no deseado), de cualquier forma te lo acabo de reenviar.
¡Saludines! ;) ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
BETO´S Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Mensajes : 121
| Tema: Re: NUMERO EXLUSIVO PARA AFILIADOS DE DDD. Mar Nov 20, 2012 8:51 pm | |
| Una pregunta cual es el correo a la que se debe pedir esta informacíon, por que a mi correo no me llego.. | |
|
Aikido Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 80
| Tema: Re: NUMERO EXLUSIVO PARA AFILIADOS DE DDD. Mar Nov 20, 2012 9:02 pm | |
| A ver si alguien me explica mas a fondo para que es este numero, y cual su finalidad.
Gracias. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: NUMERO EXLUSIVO PARA AFILIADOS DE DDD. Miér Nov 21, 2012 12:34 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|