Hola buenas tardes Ángel y/o Liliana quiero preguntarles algo me llamaron de Caja Libertad para comentarme de la deuda que tengo con ellos, te comento que cuanto deje de pagar hace mas de 2 años, eran como 13,000 mil pesos mas o menos, ahora me están cobrando 85,000 de la deuda original, yo le comente a un ejecutivo de la misma que no tenia tanto dinero ahorita tengo ahorrado únicamente la cantidad que se debía cuando deje de pagar. Pero no me la aceptaron, Por otro lado Navegando en los problemas de los demás deudores, me di cuenta que les recomiendas a algunos se afilien, para ver estos casos, Pero yo llame para una negociación y me dijeron que únicamente con bancos, en este momento, estan llenos con Coppel y con Financiera Independencia, Entonces dime que hago para Afiliar estas cuentas tambien y que hagan fila para cuando tengan espacio me ayuden con eso..
Hace como 3 dias me llego una cobranza de un despacho exterño lo subo mañana para que lo veas y me des tu punto de vista.. Estoy muy pero muy espantada ya no se que hacer.
Gracias