¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARJO DE C&A

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
spider2990
Novato
Novato
spider2990


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

EMBARJO DE C&A Empty
MensajeTema: EMBARJO DE C&A   EMBARJO DE C&A Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 6:36 am

Buenas: soy nuevo en esto, lo que pasa es que me adeude con c&a, habia sacado un credito, pero era por milquinientos,, me gaste 1000, pero me llego que devia 2000 por un seguro que nunca contrate, y en es eentones lo deje de pagar, y cuestiones de crisis perdi mi empleo, ya me llamaron las primeras veces pues le dije mi situacon, el problema que tuve es que en un dia les dije que depositaba quinientos pesos el cual ya no pude, pero me llego una notificasion de embargo, que si no pagaba tal dia ivan a embargarme pero tengo hasta tal dia para liquidar, como estaba viendo en el foro, no lo pueden hacer, a menos que me llegue un aviso con una autoridad competente ddevidamente identificado,en que si me demandan pagaria tres veces lo que devo como 6500, dijo tengo asesoria por parte de un familiar, pero no es nada malo esuchar una segunda opninion, pueden embargarme por esa cantidad?lamentablemente sigo sin trabajo, se puede o no? aun que el papel donde me llego dicen que yo demostre que la propiedad era mia, cuando nunca lo hice, de echo esta a nombr de mi madre pueden hacer algo? gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EMBARJO DE C&A Empty
MensajeTema: Re: EMBARJO DE C&A   EMBARJO DE C&A Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 8:41 am

Hola spider2990

Esta tienda no demanda porque sus montos son bajos y les saldria mas caro hacerlo, y en cuanto a los papeles que te llegar con amenazas son precisamente para asustarte ya que la mayoria de las personas no conoce nada de demandas y embargos. Y que bueno que tu familiar te indico cual es la realidad, asi que tranquilizate nunca llegara a embargarte estos tipos.

Es mas has caso omiso de sus cartas y visitas y con el unico que negociaras sera directamente con el area de cobranza de la tienda.

Para salir de esto deberas ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas contactar directamente al area de cobranza de la tienda ofreciendo liquidar la deuda con ese monto solicitando condonacion de intereses, al principio no accederan tan facil pero con el tiempo lo haran, y cuando acepten antes de pagar te deben de dar un carta donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
spider2990
Novato
Novato
spider2990


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

EMBARJO DE C&A Empty
MensajeTema: Re: EMBARJO DE C&A   EMBARJO DE C&A Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 7:49 pm

GRACIAS,,ES BUENO ESCUCHAR LA MISMA RESPUESTA DE DOS DIFERENTES RESPUESTA,LO QUE NUNCA ENTENDI POR QUE A C&A LE DEJE DE PAGAR DOS MESES, Y A COPPEL UN AÑO Y MEDIO, PERO GRACIAS A QUE YA PAGUE ESO, DISCULPA COMO LE HAGO PARA OBTENER MI INFORMACION DE BURO DE CREDITO PARA SABER SI YA LO VENDIERON A JURIDICO, LO QUE PASA ES QUE AL QUERER RAMITAR ME COBRAN 4500 JAJA ESO FUE LO MAS DIVEERTIDO, EN BURODECRDITO.COM.MX
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

EMBARJO DE C&A Empty
MensajeTema: Re: EMBARJO DE C&A   EMBARJO DE C&A Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 10:47 am

Buenos días.

Mira apenas hace unos días publicamos sobre esto de sacar tu reporte del buró de crédito (que en tu caso es de círculo de crédito por el acreedor que tienes). Aquí te dejo el enlace para que lo cheques: http://www.defensadeldeudor.info/defensa-del-deudor-en-los-medios/el-economista/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
EMBARJO DE C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: