¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARJO DE C&A

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
spider2990
Novato
Novato
spider2990


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

EMBARJO DE C&A Empty
MensajeTema: EMBARJO DE C&A   EMBARJO DE C&A Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 6:36 am

Buenas: soy nuevo en esto, lo que pasa es que me adeude con c&a, habia sacado un credito, pero era por milquinientos,, me gaste 1000, pero me llego que devia 2000 por un seguro que nunca contrate, y en es eentones lo deje de pagar, y cuestiones de crisis perdi mi empleo, ya me llamaron las primeras veces pues le dije mi situacon, el problema que tuve es que en un dia les dije que depositaba quinientos pesos el cual ya no pude, pero me llego una notificasion de embargo, que si no pagaba tal dia ivan a embargarme pero tengo hasta tal dia para liquidar, como estaba viendo en el foro, no lo pueden hacer, a menos que me llegue un aviso con una autoridad competente ddevidamente identificado,en que si me demandan pagaria tres veces lo que devo como 6500, dijo tengo asesoria por parte de un familiar, pero no es nada malo esuchar una segunda opninion, pueden embargarme por esa cantidad?lamentablemente sigo sin trabajo, se puede o no? aun que el papel donde me llego dicen que yo demostre que la propiedad era mia, cuando nunca lo hice, de echo esta a nombr de mi madre pueden hacer algo? gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EMBARJO DE C&A Empty