Buenas: soy nuevo en esto, lo que pasa es que me adeude con c&a, habia sacado un credito, pero era por milquinientos,, me gaste 1000, pero me llego que devia 2000 por un seguro que nunca contrate, y en es eentones lo deje de pagar, y cuestiones de crisis perdi mi empleo, ya me llamaron las primeras veces pues le dije mi situacon, el problema que tuve es que en un dia les dije que depositaba quinientos pesos el cual ya no pude, pero me llego una notificasion de embargo, que si no pagaba tal dia ivan a embargarme pero tengo hasta tal dia para liquidar, como estaba viendo en el foro, no lo pueden hacer, a menos que me llegue un aviso con una autoridad competente ddevidamente identificado,en que si me demandan pagaria tres veces lo que devo como 6500, dijo tengo asesoria por parte de un familiar, pero no es nada malo esuchar una segunda opninion, pueden embargarme por esa cantidad?lamentablemente sigo sin trabajo, se puede o no? aun que el papel donde me llego dicen que yo demostre que la propiedad era mia, cuando nunca lo hice, de echo esta a nombr de mi madre pueden hacer algo? gracias