¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Temores y Asociados acosa en mi negocio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maya Riquelme
Novato
Novato
Maya Riquelme


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Temores y Asociados acosa en mi negocio Empty
MensajeTema: Temores y Asociados acosa en mi negocio   Temores y Asociados acosa en mi negocio Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 1:39 pm

Buenas tardes, necesito ayuda, expondré mi caso:

Soy administradora de un negocio privado, tenía trabajando a una persona conmigo quien tiene adeudo con Banamex y el Despacho Temores y Asociados la acosaba todos los días y acosaba a mis demás empleados al grado de amenazar con venir a mi negocio a cobrarle, hicieron mil llamadas, le dijeron a todos mis empleados que ella era una ratera y cuánto debía al banco, la situación se salió de control y tuve que despedirla, acosaban a todos mis empleados y llamaban más de 20 veces al día bloqueándome el conmutador, este día les atendí la llamada diciéndoles que ella ya no trabajaba aquí, que la había despedido por lo mismo y el tipo que me atendió se alteró al no querer yo darle mi nombre y me tildó de mentirosa entonces le dije que los iba a demandar por ser éste un negocio privado y que no tenían por qué estar acosando a todo mi personal, le colgué. Volvió a marcar para decirme que necesitan que les envíe la baja de mi empleada, baja que por supuesto tengo, la pregunta es ¿debo de enviar un documento confidencial a estos tipos después de todo lo que han hecho? me dijeron que es la única manera de que dejen de llamar, y ahorita mismo tengo dos líneas bloqueadas, estoy realmente preocupada y desesperada ¿podían ser tan amables en darme una asesoría? MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Temores y Asociados acosa en mi negocio Empty
MensajeTema: Re: Temores y Asociados acosa en mi negocio   Temores y Asociados acosa en mi negocio Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 1:45 pm

Maya Riquelme no tienes ninguna responsabilidad ante ellos lo que puedes hacer es denunciarlos ante el ministerio publico de tu localidad para que los pongan en cintura.
y te dire algo no tenias porque despedir a esa persona que se ganaba el pan con su trabajo esa persona ERA DEUDORA NO DELINCUENTE.
Volver arriba Ir abajo
Maya Riquelme
Novato
Novato
Maya Riquelme


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Temores y Asociados acosa en mi negocio Empty
MensajeTema: Re: Temores y Asociados acosa en mi negocio   Temores y Asociados acosa en mi negocio Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 2:20 pm

Gracias por tu respuesta, no me lo tomes a mal, yo tampoco quería hacerlo, lo hice en un momento de desesperación y enojo, ahora con calma estoy por darle de nuevo su trabajo, es una buena empleada que ha estado conmigo desde hace varios años. No lo hice por maldad o porque la crea una delincuente, fue la desesperación y el enojo del momento.

Gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
 
Temores y Asociados acosa en mi negocio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, .
» temores y asociados..
» Me asignaron a TEMORES Y ASOCIADOS, S.C.
» Que tan duros son los de Temores y Asociados
» ¿"temores y asociados" o la operadora?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: