Buenas tardes, necesito ayuda, expondré mi caso:
Soy administradora de un negocio privado, tenía trabajando a una persona conmigo quien tiene adeudo con Banamex y el Despacho Temores y Asociados la acosaba todos los días y acosaba a mis demás empleados al grado de amenazar con venir a mi negocio a cobrarle, hicieron mil llamadas, le dijeron a todos mis empleados que ella era una ratera y cuánto debía al banco, la situación se salió de control y tuve que despedirla, acosaban a todos mis empleados y llamaban más de 20 veces al día bloqueándome el conmutador, este día les atendí la llamada diciéndoles que ella ya no trabajaba aquí, que la había despedido por lo mismo y el tipo que me atendió se alteró al no querer yo darle mi nombre y me tildó de mentirosa entonces le dije que los iba a demandar por ser éste un negocio privado y que no tenían por qué estar acosando a todo mi personal, le colgué. Volvió a marcar para decirme que necesitan que les envíe la baja de mi empleada, baja que por supuesto tengo, la pregunta es ¿debo de enviar un documento confidencial a estos tipos después de todo lo que han hecho? me dijeron que es la única manera de que dejen de llamar, y ahorita mismo tengo dos líneas bloqueadas, estoy realmente preocupada y desesperada ¿podían ser tan amables en darme una asesoría? MUCHAS GRACIAS.