¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cargos no reconocidos ascienden a 66mil

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Futbolista
Novato
Novato
Futbolista


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

cargos no reconocidos ascienden a 66mil Empty
MensajeTema: cargos no reconocidos ascienden a 66mil   cargos no reconocidos ascienden a 66mil Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 6:09 pm

Al abrir una cuenta de ahorro de perfiles en Banamex me dieron sin solicitarla un tarjeta de crédito clásica realizando dos compras a meses sin intereses en el mes de septiembre 2011 para el mes de octubre me aparecieron 3 disposiciones en efectivo por más de 6mil y para noviembre aparecieron 5 más HASTA AGOTAR MI SALDO. De inmediato hice la aclaración y en el mes de Enero me bonificaron todos los cargos no reconocidos y recibí una nueva tarjeta ya con chip ya que la anterior se cancelo y no tenía chip, pero en marzo 2012 de nuevo me cargan todos los bonificados con anterioridad. Otra cosa curiosa yo soy de Guadalajara CP 44970 a partir de los cargos no reconocidos los estados de cuenta llega con la ciudad de Yucatan CP 44620. Hasta octubre 2012 he venido pagando me s a mes solo los cargos que yo realicé. Hice un trámite con la CONDUCEF y la respuesta fue “Que existió presencia de la tarjeta y numero confidencial, siendo esto el equivalente a su firma electrónica, por lo tanto dichos cargos quedan bajo la responsabilidad del cliente”.
Necesito ayuda desesperada mi último saldo asciende a $66mil pesos formado por cargos no reconocidos e intereses y recibo varias llamadas diarias a la casa de mis padres y celular. Que Hago continuo con la CONDUCEF o que otra cosa puedo hacer ya que no estoy dispuesta a pagar algo que no realice. Ojala alguien haya pasado por un caso similar y me brinde su ayuda y apoyo. Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

cargos no reconocidos ascienden a 66mil Empty
MensajeTema: Re: cargos no reconocidos ascienden a 66mil   cargos no reconocidos ascienden a 66mil Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 11:03 pm

Consultante:

Al haber ya resolución por parte de la CONDUSEF la única opción legal sería dar inicio a un juicio civil para hacer valer su derecho, pero, esto generaría un costo considerable para Ud. en honorarios de su abogado y otros gastos derivados de dicho juicio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Futbolista
Novato
Novato
Futbolista


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

cargos no reconocidos ascienden a 66mil Empty
MensajeTema: Re: cargos no reconocidos ascienden a 66mil   cargos no reconocidos ascienden a 66mil Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 1:42 pm

Gracias Lic Ariel por su atencion y respuesta. La CONDUCEF Me da la oportunidad de que si no estoy de acuerdo volver a iniciar un tramite de Inconformidad. Sera lo mas conveniente?
O existe otra opcion? Estoy desesperada ya que no veo una salida que me proteja y favorezca.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

cargos no reconocidos ascienden a 66mil Empty
MensajeTema: Re: cargos no reconocidos ascienden a 66mil   cargos no reconocidos ascienden a 66mil Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:23 am

Buenos días.

Pues puedes volver a hacerlo pero el resultado es muy posible que sea el mismo... La otra opción como te dice la licenciada sería iniciar un juicio civil pero a lo mejor te sale más caro el caldo que las albóndigas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Futbolista
Novato
Novato
Futbolista


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

cargos no reconocidos ascienden a 66mil Empty
MensajeTema: Re: cargos no reconocidos ascienden a 66mil   cargos no reconocidos ascienden a 66mil Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 4:37 pm

Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

cargos no reconocidos ascienden a 66mil Empty
MensajeTema: Re: cargos no reconocidos ascienden a 66mil   cargos no reconocidos ascienden a 66mil Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 10:40 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cargos no reconocidos ascienden a 66mil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cargos no reconocidos
» Cargos No Reconocidos
» Cargos No Reconocidos
» Robo de tarjeta liverpool
» Cargos No reconocidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: