Al abrir una cuenta de ahorro de perfiles en Banamex me dieron sin solicitarla un tarjeta de crédito clásica realizando dos compras a meses sin intereses en el mes de septiembre 2011 para el mes de octubre me aparecieron 3 disposiciones en efectivo por más de 6mil y para noviembre aparecieron 5 más HASTA AGOTAR MI SALDO. De inmediato hice la aclaración y en el mes de Enero me bonificaron todos los cargos no reconocidos y recibí una nueva tarjeta ya con chip ya que la anterior se cancelo y no tenía chip, pero en marzo 2012 de nuevo me cargan todos los bonificados con anterioridad. Otra cosa curiosa yo soy de Guadalajara CP 44970 a partir de los cargos no reconocidos los estados de cuenta llega con la ciudad de Yucatan CP 44620. Hasta octubre 2012 he venido pagando me s a mes solo los cargos que yo realicé. Hice un trámite con la CONDUCEF y la respuesta fue “Que existió presencia de la tarjeta y numero confidencial, siendo esto el equivalente a su firma electrónica, por lo tanto dichos cargos quedan bajo la responsabilidad del cliente”.
Necesito ayuda desesperada mi último saldo asciende a $66mil pesos formado por cargos no reconocidos e intereses y recibo varias llamadas diarias a la casa de mis padres y celular. Que Hago continuo con la CONDUCEF o que otra cosa puedo hacer ya que no estoy dispuesta a pagar algo que no realice. Ojala alguien haya pasado por un caso similar y me brinde su ayuda y apoyo. Gracias de antemano.