buen día, estoy en buro de crédito por una relación de compra con la tienda Coppel. le explicó: en el 2005 fuí a la tienda a utilizar mi credito coppel compre una televisión y un aire de piso, cuando llegue a mi casa puse el aire y no funciono como yo esperaba, regresé a la tienda y solicite la cancelacion de ese artículo en mi cuenta, el gerente me atendió pero en mi primer estado de cuenta me aparecieron dos televisores, yo pague el primer televisor pero el segundo no, y ahora desde ese año estoy en buró de crédito, he querido solicitar creditos bancarios o en tiendas departamentales y no me los dan por lo mismo, ya son 7 años de estar en buró y el primer cargo en coppel fue por tres mil quinientos pesos y ahora está por 8000 y feria, yo no lo voy a pagar porque no lo debo, quisiera me ayudaran con esto porque quiero solicitar un credito hipotecario. En su momento fuí a coppel para aclarar y me piden la nota de devolucion para cancelar, pero ya hace muchos años que no la tengo, ahora ellos en su archivo deben de tener un control de devoluciones y solucionarme mi problema, pero se me hace que el gerente saco la tele y la tiene en su casa. GRACIAS OJALA Y ME PUEDAN ASESORAR