¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Todo se complica

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
desvelada
Novato
Novato
desvelada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Todo se complica Empty
MensajeTema: Todo se complica   Todo se complica Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 12:48 am




Buenas noches, me urge asesoría, el 30 de abril del 2011 fui despedida, para resumir he de decir que tengo deuda con Bancomer de aprox 140,000 con Banamex 100,000 con santander 80,000 y un credito hipotecario con banorte por 400,000, a estas alturas no sé cuanto adeudo con intereses, en banorte tengo un saldo atrasado por 11,000 pero con préstamos he seguido pagando porque no quiero perder la inversión inicial, decidí salirme de la casa para traspasarla o venderla lo cual no ha sucedido, me he librado así de las amenazas constantes pero mis condiciones son alarmantes, no había podido conseguir trabajo apenas hasta hoy.... Una empresa me ha contratado, como lo hizo a través de una empresa de contrataciones, el contrato ha sido por un mes, con la empresa de contrataciones,así será la mecanica durante 4 meses y sí logro el puesto la empresa donde laboraré me contratará por tiempo indefinido, el problema es que hoy que firmé el contrato me dieron una tarjeta de nómina bancomer y en el contrato se especifica que así será la forma de pago, yo les pregunté si no manejaban otro banco y me dicen que es el único, Por lo que sé, los bancos toman lo de las cuentas de débito para autopagarse. Por lo que estoy en un tremendo conflicto, Si yo pido me paguen de otra manera tendría que explicar mi situación y eso daría pésima impresión en un trabajo que tiene todas las expectativas para que yo pueda progresar, no puedo negociar y pactar con los bancos porque mi sueldo para comenzar será muy bajo, apenas me alcanzará para la vida diaria. He de decir que la tarjeta de nómina me la dieron hoy mismo que firmé, le pregunté a la persona que me la dio si esas cuentas eran individuales si estaría a mi nombre y me dijo que sí, pero se me hizo extraño que apenas al firmar el contrato me la diera, como si ya las tuvieran para repartir a cualquiera, no sé como se maneje eso, pero estoy desvelada y a punto de arruinar mi primer dia de trabajo después de tanto esfuerzo por conseguirlo... Auxilio!!! Ceb Muerto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Todo se complica Empty
MensajeTema: Re: Todo se complica   Todo se complica Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 1:08 am

Buenos días desvelada bienvenida

Mira tu problema se puede solucionar pero requieres información para eso. Aquí te voy a dejar dos enlaces que debes estudiar para que comprendas mejor tu problema y podamos ayudarte de mejor manera. Aquí estaremos para ayudarte con todas las dudas que vayas teniendo:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
desvelada
Novato
Novato
desvelada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Todo se complica Empty
MensajeTema: Re: Todo se complica   Todo se complica Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 6:25 am

Buenos días, ya leí la información, me gustaría en específico me pudieran asesorar sobre mi preocupación, Lo de decir que extravié la tarjeta no creo me sirva porque el banco hace reposiciones por robo o extravío pero te deja la misma cuenta con la misma clave bancaria y por supuesto al mismo nombre, es posible entonces que la empresa de de alta la cuenta a mi nombre sin que yo tenga que acudir al banco o firmar un contrato bancario para personalizar la cuenta?

Recuerda que apenashoy será mi primer día de trabajo, si hablo con el departamento de recursos humanos irá de inmediato a parar a oídos del dueño y creará un pésimo precedente en mi trabajo, incluso estoy en riesgo de que no me den la planta, sabemos que las primeras impresiones son vitales... Ojalá ,me pudieran responder en forma especifica para mi caso
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Todo se complica Empty
MensajeTema: Re: Todo se complica   Todo se complica Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 8:24 am

Hola desvelada

Llama a soluciones bancomer y trata de llegar a un acuerdo y por el tiempo que llevas de mora es posible que te ofrezcan algo bueno, se que en estos momentos no tienes los recursos pero es necesario que hagas algo porque si no es asi tarde o temprano dejaras ese trabajo porque todo tu sueldo se lo quedara el banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Todo se complica Empty
MensajeTema: Re: Todo se complica   Todo se complica Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 12:03 pm

Consultante:

Por desgracia si Ud. le llama al banco y no tiene dinero para llegar a un buen acuerdo de cualquier forma se van a cobrar de su dinero depositado con ellos.

Las dos únicas soluciones efectivas son:

a) Que consiga en su trabajo le paguen en otro banco o con cheque.

b) Que reporte su tarjeta como extraviada y abra una nueva cuenta a nombre de un tercero de confianza.

No existen más opciones debido a los pormenores de su caso particular.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Todo se complica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es Defensa Del Deudor?
» Tengo deuda en BBVA, Banorte, Citibanamex y AMEX y se me complica mucho pagar
» Se me complica pagar mi deuda que tengo en la caja popular mexicana, además ya pasaron a mi casa a señalar bienes
» IBALPE ME PUSO EN BURO DE CREDITO
» EL DINERO NO LO ES TODO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: