Buenas tardes. Tengo un crédito cofinavit con hipotecaria vértice, el cual según me informaron a mediados de agosto, había sido adquirido por ABC capital. Yo hice el último pago a la cuenta de Vértice, el día 31 de julio estando al corriente. A partir de la notificación del cambio de hipotecaria esto fue a mediados de agosto, no ha sido posible hacer deposito a la nueva referencia de ABC Capital, porque no me la han querido proporcionar, según comentan, porque mi crédito está atrasado y bloqueado. Yo tengo los comprobantes, de que iba al corriente.
Desde agosto, he mostrado el interés en pagar las mensualidad en curso agosto y esta ultima de septiembre, sin a la fecha alguien haberme dado razón de cual status guarda mi crédito.
Por favor, necesito su ayuda. Estoy hablando casi a diario a los telefonos de abc pero solo me dan largas, me dicen que mi credito esta ya en demanda y que me van a requerir el 100% del capital que adeudo. Les pedi la carta finiquito para saber a cuando asciende mi deuda con ellos, sin darmela a la fecha. Estoy pensando que estan dejando pasar mas tiempo para que se acumule mas interes. Tengo la duda, de que pasa si con el infonavit voy al corriente, y en dado momento me piden de un dia a otro el pago de lo que debo a la hipotecaria.
Quedo a sus órdenes.