| deuda en credito hipotecario | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sudafrica Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: deuda en credito hipotecario Lun Oct 15, 2012 7:02 pm | |
| hola tengo un credito hipotecario con BBVA, y ahora llevo 3 mensualidades vencidas, la idea es vender la propiedad en 2 meses mas y quitarme la deuda, pero mi pregunta es si es posible vender cuando al banco le debera 5 mensualidades. muchas gracias.
| |
|
| |
sudafrica Novato
| Tema: Re: deuda en credito hipotecario Lun Oct 15, 2012 7:08 pm | |
| - sudafrica escribió:
- hola tengo un credito hipotecario con BBVA, y ahora llevo 3 mensualidades vencidas, la idea es vender la propiedad en 2 meses mas y quitarme la deuda, pero mi pregunta es si es posible vender cuando al banco le debera 5 mensualidades.
muchas gracias.
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: deuda en credito hipotecario Lun Oct 15, 2012 9:38 pm | |
| Consultante:
Por supuesto que podrá vender, pero debe aclarar todo esto al comprador para que después no haya malos entendidos y luego realicen todo el trámite con el banco directamente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
sudafrica Novato
| Tema: Re: deuda en credito hipotecario Mar Oct 16, 2012 8:35 pm | |
| hola buen dia gracias por la respuesta oportuna de que si podre vender mi bien inmueble aunque tengas 5 mensualidades vencidas,pero ahora el banco BBVA me dijo que sere citado a un juzgado para firmar documentos donde me obligo a pagar o me quitan el bien inmueble.¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi pregunta es quiero que hagan el favor de explicarme que es eso ¡¡¡¡ , como afecta el proceso de la venta del mi inmueble por su gran ayuda mil gracias.
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: deuda en credito hipotecario Miér Oct 17, 2012 12:09 am | |
| Buenos días sudafrica
Eso que te dicen de que "o firmas o te quitamos la casa" es para que te asustes. No te pueden quitar la casa así nomás. Primero tendría que haber un juicio y eso lleva su tiempo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
sudafrica Novato
| Tema: Re: deuda en credito hipotecario Miér Oct 17, 2012 2:55 pm | |
| Hola buen dia, muchas gracias por su contestacion . Obviamente espero vender el inmueble antes de las 5 mensualidades vencidas, y regreso al tema quiero preguntarle cuando el banco te cita para firmar algun documento que significa. ??. Nuevamente estoy muy agradecido por toda su ayuda. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: deuda en credito hipotecario Miér Oct 17, 2012 3:01 pm | |
| No significa otra cosa que el hecho de que el banco lo busca para que firme Ud. una reestructura.
No implica nada más. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
sudafrica Novato
| Tema: Re: deuda en credito hipotecario Lun Oct 22, 2012 9:41 am | |
| Hola por la respuesta, solo una pregunta en el caso de una reeestructura me imagino aumentara el monto de la deuda. ? Esa reestrucutra la pueda aplazar con la promesa que en unos meses vendere la propiedad.? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: deuda en credito hipotecario Lun Oct 22, 2012 4:47 pm | |
| Consultante:
La deuda se incrementará sin duda y sí, es probable que puedan aceptar su solicitud, más no es seguro. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
sudafrica Novato
| Tema: Re: deuda en credito hipotecario Lun Ene 14, 2013 4:50 pm | |
| Estimados, quiero darles las gracias por su valiosa ayuda y asesoria para mi proceso de la deuda en mim hipoteca afortunadamente la casa ya la vendi . ahora mi pregunta es la siguiente tengo uan TDC Banamex en buro de credito desde hace un año,y existe un bufete juridico que me ofrece una QUITA del 90% , mi pregunta es si realizo la QUITA y pago ME QUITARAN DEL BURO DE CREDITO TOTALMENTE ?? COMO SI HUBIERA PAGADO EL 100% DE LA DEUDA. ???? Reciban un saludo y gracias nuevamente. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: deuda en credito hipotecario Mar Ene 15, 2013 1:45 am | |
| Pues... Habría que ver primero la carta convenio para CHECAR si es que está bien elaborada... Mira, aquí abajo tengo unos enlaces con mucha información que te será de gran utilidad: ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| deuda en credito hipotecario | |
|