Hola Angel, buen día.
Antes que nada quiero agradecer tu ayuda, tus consejos y bueno, soy uno mas de las miles de personas que has ayudado tanto. Gracias a tus consejos, llevo ya casi un año ahorrando. estoy inscrito a DDD desde hace 8 meses, debo 3 tarjetas y creo estar listo para liquidar la primer tarjeta, tengo 3 preguntas espero me puedas ayudar a responder:
1.- Ya mande la solicitud a DDD por medio de correo electronico (por mi apellido tengo hasta octubre para solicitarlo), la primer pregunta es: Como sé si fue aceptada mi solicitud?
2.- De la primera tarjeta debia casi 50 mil pesos cuando ya no pude seguir pagando (bancomer) y para hoy debo mas de mas de 110 MIL pesos. Debo ahorrar minimo el 30% de la cantidad que yo debia CUANDO dejé de pagar o debe ser el 30% de lo que debo ACTUALMENTE?
3.- Acabo de bajar mi reporte de buro de credito, y no aparece ningun dato de algun despacho, sigue BBVA BANCOMER, eso significa que la deuda aun la tiene el banco? pregunto esto porque en el formato para hacer la solicitud preguntan QUE DESPACHO tiene nuestro adeudo.
Agradezco mucho tu ayuda. estoy emocionado de ya haber podido ahorrar y empezar a liquidar!!
Muchas gracias!!