¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON ELEKTRA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edendol
Novato
Novato
edendol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: DEUDA CON ELEKTRA   DEUDA CON ELEKTRA Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 9:55 am

[img][/img]saludos quisiera saber como defenderme de una amenaza de embargo por parte de banco azteca mi hijo saco en pagos un xbox 360 io como referencia mi domicilio pero el se fue a los estados unidos y vendio sus cosas para irse se presenta un gestor y me dice que si no pago me embargaran a lo cual le digo que si voy a pagar aun que yo no firme nada no me niego a pagar pero en este momento no tengo dinero a lo cual me dice que si no pagare con mi casa argumentando los articulose codigo penal mercantil1104 yel articulo174 de la leygeneral e titulos y operacionesde credito es cierto que a habido negativas de pago de mi hijo pero es logico el ya no esta y yo no me niego a pagar gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ELEKTRA   DEUDA CON ELEKTRA Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 10:57 am

Hola edendol

La deuda esta ligada a las personas y no a los lugares que habitaron y dile a la persona que te visita que ya consultaste con expertos en el tema y como es deudor ya no vive en ese domicilio desde TAL tiempo y ustedes no les pueden cobrar una deuda de un tercero y si quieren demandarlo que lo hagan y cuando llegue el actuario a notificar la demanda se le indicara lo mismo que esa persona no vive actualmente ahi y lo puede verificar con los vecinos y si insiste en cobrar una deuda a un tercero lo pueden demandar por intento de extorsion ya que le piden pagar algo que no debe con amenaza de embargarlo.

No tiene porque pagar nada y cuando regrese su hijo que arregle este problema.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludo
Volver arriba Ir abajo
edendol
Novato
Novato
edendol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ELEKTRA   DEUDA CON ELEKTRA Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 8:58 pm

gracias su asesoria me ayudo a entender mucho de este problema pero me queda una preocupacion ya que cuando salimos a trabajar han intimidado a mis hijos pequeños y si embargan cuando yo no este que hago? gracias de antemano por ayudar a quienes lo necesitamos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON ELEKTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Deuda con Elektra
» deuda con elektra
» DEUDA A ELEKTRA
» deuda elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: