Hola, antes que nada gracias por permitirme entrar al foro, y aprovechar un problema que tengo con un banco el cual me pidio abrir una cuenta de ahorros "libretón", para poder depositar un cheque que me dieron en una liquidacion de una empresa pero tenia la leyenda "para abono en cuenta del beneficiario". Pues bien, fui al banco de donde pertenecia el cheque y abri la cuenta para depositar el cheque y una vez abierta saque el dinero dejandola en ceros,la ejecutiva que hizo todo el movimiento me dijo que tenia que volver luego para cancelar la cuenta si no iba a usar la cuenta de ahorros, me hizo firmar el contrato y leer las clausulas pero leí algunas solamente, pues aparte de que estaban con letra muy chiquita y eran como cinco hojas de clausulas etc. En fin, no leí todo, simplemente saque mi dinero y no volví más,ya que antes habia tenido una cuenta de ahorros en Banca Confìa, y para que se cancelara bastaba con dejarla en ceros o manejar bajo promedio de dinero ahorrado y asì lo hice, la deje en ceros y se cancelò. Ahora bien, 11 años mas tarde me hacen una tarjeta de debito en la empresa donde hoy trabajo para allì pagarme la nòmina, y al darme de alta en internet para usar el portal de la tarjeta de debito para poder consultar saldos y depositos efectuados de la compañia para la que trabajo, descubro que aparece tambien la cuenta aquella de ahorros del "libreton" que abrí hace 11 años ya, y dice que tengo un adeudo por manejo de cuenta de 14,000 pesos mas o menos. Fui al banco a preguntar que sucede con esa cuenta, y me dijeron que tengo que liquidar esa deuda para poder cancelarla, de caso contrario se seguirán subiendo las comisiones hasta el cielo y me van a demandar y cobrar haciendo embargos a mis propiedades o familiares. A mi me parece un abuso por parte del banco, sobre todo porque la ejecutiva que me ayudo a abrir esa cuenta no me aclaró que podía pasar eso. Estoy muy angustiado, sobre todo porque dicen que embargaran a mi mama que es con quien vivia y dì el domicilio de ella hace 11 años. Què puedo hacer?