¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yurik
Novato
Novato
yurik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO   DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 1:07 am

Hola buenas noches, estoy algo confundido con el tema de las deudas con tarjetas de crédito, ya que me quede sin trabajo y no voy a poder pagarlas mas, debo $40,000.00 en premium card de liverpool, $20,000.00 en la de HSBC y $11,000.00 en la de sams; la cuestión es que lo que me preocupa es que me vayan iniciar un juicio y me pudieran embargar, toda vez que en varios foros comentan que no pueden demandar toda vez que no existe un pagare firmado ni algún titulo de crédito para poder acreditar la deuda ante el juzgado, pero en otro foro leí que el Artículo 68 de ley de instituciones de crédito nos dice:.- Los contratos o las pólizas en los que, en su caso, se hagan constar los créditos que otorguen las instituciones de crédito, junto con los estados de cuenta certificados por el contador facultado por la institución de crédito acreedora, serán titulos ejecutivos, sin necesidad de reconocimiento de firma ni de otro requisito. El estado de cuenta certificado por el contador a que se refiere este artículo, hará fe, salvo prueba en contrario, en los juicios respectivos para la fijación de los saldos resultantes a cargo de los acreditados o de los mutuatarios.

Entonces quisiera saber si de verdad por las deudas con las que cuento es viable que interpongan una demanda en contra mía y si procedería hasta llegar al embargo.

De antemano muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO   DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:08 am

Consultante:

Mire Ud. algo que he visto comúnmente a lo largo de los años es que la mala calidad de la información pero que encuentra uno en los medios se convierte en guía para la gente ignorante o que busca soluciones "fáciles" a problemas complicados, y para muestra basta con ver al "Dr. TV" donde ve uno anuncios de cantidad de medicamentos para igual número de variedad de padecimientos y la gente los adquiere automedicandose esperando una cura fantástica para su malestar, convencidos por los "testimonios" de personas que fueron "curadas" por el remedio publicitado. Ahora vemos el mismos efecto en la internet, donde gente sin conocimientos jurídicos asevera cuestiones ficticias relacionadas a temas tan delicados como las deudas, pero Ud. mismo ha visto lo que la ley dice clara y tajantemente, ya sólo es cosa de que use su sentido común, es todo.

Para qué vea que no le digo mentiras le pondré un ejemplo claro al respecto en el contenido del siguiente link en el cual un banco (Bancomer en este caso) demanda por la vía ejecutiva mercantil a un deudor: http://www.stjsonora.gob.mx/tribunal/obregon/civil/oct/02/tc02102012.html

En este otro link verá Ud. lo que se publicó en EL ECONOMISTA hace unas semanas, donde se señala precisamente el problema de sitios de internet donde la información resulta falsa e inexacta: https://i.servimg.com/u/f36/13/06/50/81/elecon10.jpg

Con esta información ya quedá en Ud. el tomar las cosas con la seriedad que requieren o bien, seguir viviendo en la incertidumbre y el miedo, porque en otros lados dirán loque Ud. quiera pero si nota Ud. nadie de los que ahí le pueden "ayudar" da su nombre real y eso por algo será ¿a qué le tendrán miedo?

Ya se lo decía yo anteriormente: Puro sentido común.




________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» estoy en apuros,deudas de tarjetas de credito y credito hipotecario
» deudas en tarjetas de credito banamex y credito personal banorte?
» Deudas tarjetas de crédito y crédito de nómina, mío y de mi esposa
» Deudas con tarjetas de credito y credito personal, asesoria please!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: