¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Noticiones de Embargo

2 participantes
AutorMensaje
Larinka Hernandez
Novato
Novato
Larinka Hernandez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Noticiones de Embargo Empty
MensajeTema: Noticiones de Embargo   Noticiones de Embargo Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 8:48 pm

Yo compre una propiedad de casa habitación hace aproximadamente un año todo estaba en regla no existe gravamen o embargo fiamos pues al realizara la compra venta por obvias razones se cuentea libre de embargo y de gravamen. A los antiguos dueños únicamente los conocí al hacerse la compra venta hace apenas un mes comenzaron a llegar a mi domicilio unas notificaciones a nombre de Juan Hernandez & asociados dode el demanda es el antiguo dueño por tanto yo soy ajena a cualquier tipo de deuda contraída a nombre del antiguo dueño y ahora dice que se presentaran en un plazo de 48 horas a hacer efectivo un embargo de bienes díganme con que autoridad se va a realizar dándose que soy ajena a la deidad y todo lo que constan en la propiedad es mío tengo el titulo de propiedad del bien inmueble como podrían ellos constituirse en mi domicilio y hacerme efectiva una deuda en la que yo no soy el deudor ni aval ni fiador ni figura jurídica que pudiera resultar de Esta deuda estoy ansiada de estos documentos pero me causa temor que se lleve a cabo un embargo en donde no soy parte ydigo tenis porque por lo general no me encuentro en el domicilio por razones de trabajo que puedo hacer?
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

Noticiones de Embargo Empty
MensajeTema: Re: Noticiones de Embargo   Noticiones de Embargo Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 11:49 pm

A ver, cuando tu compraste la propiedad no había ningún pago pendiente. Por otro lado, te llega un requerimiento de pago para el anterior dueño. Pues simplemente debes de decir que ya no vive ahi el deudor, pues entiendo que a el lo embargarian. Supongo que esa carta con el plazo de 48 hrs - que por lo general son trucos de cobrador para que el deudor pague- no viene a tu nombre ¿o si? de no ser así, no hay nada de que preocuparse, además, ningun despacho puede embargar nada, eso es una actividad correpondiente a la ley, en este caso, el juzgado.

Saludos

Noticiones de Embargo
Página 1 de 1.