| como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar? | |
|
+9Alberto ceron lopez Analleli García de Romero *HELPME® Asesor Mauri Marcos Yoselin vianey perez Asesor DDD pocket Asesor Defensa Del Deudor tapialuis 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar? Vie Abr 01, 2016 1:58 pm | |
| Sin miedo a que te cobren en ese momento, puedes solicitar un estado de cuenta en cajas de la tienda. O saca tu reporte de buro de credito en la CONDUSEF o por www.burodecredito.com.mx es gratis una vez al año. | |
|
| |
ana maria barbosa guillen Invitado
| Tema: cuanto devo Vie Abr 08, 2016 1:48 pm | |
| Cuando se me vence mis pagos |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar? Sáb Abr 09, 2016 3:50 am | |
| Hola,
Eso tendrías que checarlo con tu acreedor directamente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
paola beatriz franco Invitado
| Tema: deuda Jue Abr 21, 2016 6:14 pm | |
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar? Vie Abr 22, 2016 2:48 am | |
| ... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ma de lourdes rueda pina Invitado
| Tema: Cuanto debo de pagar Miér Jul 20, 2016 5:54 am | |
| Esqur voy a ir a avonar pero no se cuanto es lo que tengo que avonar |
|
| |
gabriela antonio lopez Invitado
| Tema: Re: como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar? Miér Jul 20, 2016 1:46 pm | |
| Kiero saber cuanto debo y si tengo pagos atrasados |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar? Miér Jul 20, 2016 1:57 pm | |
| CITACION - Citación :
- Hola,
Eso tendrías que checarlo con tu acreedor directamente. | |
|
| |
rosalinda gonzalez martin Invitado
| Tema: cuanto debo,? Vie Jul 22, 2016 10:52 am | |
| Cuanto es lo qbtengo que pagar |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar? Vie Jul 22, 2016 11:37 am | |
| Hola Karina,
Tendrías que acudir a Coppel y solicitar tu saldo actual. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
yesenia nuncio sanchez Invitado
| Tema: coppel no Miér Jul 27, 2016 1:32 pm | |
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar? Jue Jul 28, 2016 1:28 am | |
| Ni idea. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Esther F Invitado
| Tema: Re: como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar? Sáb Ago 06, 2016 6:32 pm | |
| Coppel me queda a1hora de mi casa como le ago para saver cuanto debo sin ir a coppel. |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar? Dom Ago 07, 2016 6:15 am | |
| Lo mejor es que vayas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
maricela sosa olivera Invitado
| Tema: Re: como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar? Dom Ago 07, 2016 3:41 pm | |
| Kiero saber cuanto es de los vencidos k tengo en mi cuenta |
|
| |
Maria dinora Invitado
| Tema: Como saber cuanto debo en bancoopeel Dom Ago 07, 2016 5:20 pm | |
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar? Lun Ago 08, 2016 6:47 am | |
| Hola,
Esto lo,pueden saber directamente con Coppel ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Cinthia sanchez ruiz Invitado
| Tema: Re: como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar? Lun Ago 08, 2016 11:51 am | |
| En que tiempo te amplean el credito coppel |
|
| |
Maria Isabel sanchez hern Invitado
| Tema: Cuánto debo y cuánto tengo k pasar a pagar Sáb Ago 13, 2016 5:02 pm | |
| Quisiera saber cuánto debo en la tienda coppel y cuánto tengo k pasar a pagar |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar? Dom Ago 14, 2016 4:31 am | |
| Hola,
Nos encantaría ayudarles, pero nosotros NO somos Coppel. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Analleli García de Romero Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar? Lun Ago 15, 2016 12:14 pm | |
| Jajaja, hola, segun tengo entendido debes acudir a tu tienda coppel, para que te activen esa opcion de poder revisar tus saldos y poder dar tus pagos via internet :) | |
|
| |
Asesor Mauri Marcos Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 316
| Tema: Re: como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar? Lun Ago 15, 2016 1:00 pm | |
| Hola.
Debes de acudir a la tienda coppel para que puedas revisar tus saldos.
| |
|
| |
Adriana gonzalez guerrero Invitado
| Tema: cuanto debo Sáb Sep 03, 2016 5:15 am | |
| Quiciera saber mi estado de cuenta cuanto pagare |
|
| |
José Luis 123 Invitado
| Tema: Quiero pagar Lun Sep 05, 2016 12:50 pm | |
| Quiero saber cómo arreglar mi buró de crédito el problema fue por coppel pero quiero pagar pero llegar a un arreglo porque fue por 9000 pesos y quieren cobrar el 3ple |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar? Lun Sep 05, 2016 12:52 pm | |
| ¿Cuánto tiempo llevas de atraso? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar? | |
|