¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda para descuentos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gmena
Novato
Novato
gmena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ayuda para descuentos Empty
MensajeTema: ayuda para descuentos   ayuda para descuentos Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 9:24 pm

Buenas noches!
Tengo deudas con:
Bancomer (suburbia)
$14,000 aprox. no recibo estado de cuenta hace meses, no he pagado desde hace 4 meses.
Es un credito reestructurado.

HSBC
$11,600 según mi ultimo edo. de cta. q recibi la semana pasada. No he pagado en 4 meses.

Bancoppel
$2,800 aprox. no recibo edo. de cta. No he pagado en 4 meses.

Mis ultimos pagos fueron de menos del 50% del pago minimo solicitado, ya que llevaba 3 meses sin pagar y no podia ponerme al corriente.

Espero puedan asesorarme de como conseguir descuentos para liquidar las deudas, logre ahorrar algo de dinero para intentar pagar.

Gracias. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

ayuda para descuentos Empty
MensajeTema: Re: ayuda para descuentos   ayuda para descuentos Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 10:10 pm

Buenas noches. La única forma de conseguir quitas (descuentos a la deuda) es suspendiendo pagos, pensaras acerca de lo qe sucederia entonces. El banco haría lo posible por recuperar su dinero a traves de cobranza, o bien por medio de un despacho de cobranza, tratando de que pagues, incluso podrian amenazarte con demandas, embargos y cárcel, sin embargo, ninguna de las tres procede. Las dos primeras podrían ser, pero es normal que las demandas se realicen con un ´mínimo, que con muchos acreedores es de 19000. En otras palabras, lo que debes no está ni para demanda, por lo tanto no puede haber embargo. te`paso la siguiente información:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

La información anterior aplica sólo para las tiendas y bancos ahi mencionados.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda para descuentos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda del tiempo de espera para los descuentos
» AYUDA CON MIS DESCUENTOS
» DESCUENTOS Y/O CONVENIO PARA PAGAR
» Aplica descuentos para credinomina
» DESCUENTOS PARA LIQUIDAR TARJETA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: