Perdi mi credencial de elector y ahora me estan cobrando un deuda un prestamo que yo fui a pedir a una casa de prestamos. Se ´presento una persona el Septiembre del 2011 Alegando que tenia q presentarme a para una deuda que tenia con la Casa de Prestamos xx Yo nunca he pedido prestado dinero. Inmediatamente me fui a la casa de prestamos y ahi me enseñaron copia de mi credencial de elector y firma donde yo seguna habia firmado para un prestamos de $ 25,000.00 A lo cual les dije que yo no habia sido que x que no habian hido a verificar a mi domicilio q x q no habian pedido aval, comprobante de domicilio que x q tan facil hacian prestamos antes de verificar documentacion.
Y ellos respondienron que tenian politicas muy diferentes a otras empresas o compañias de prestamos.
Pedi ayuda a un abogado y me dijo q si no me llegaba ningun documento q no me preocupara y sin documento pues el no me podia ayudar.
Despues de 1 año ahora en Septiembre 2012 me llega el primer citatorio alegando al art. 1393 y la verdad pues ahora estoy muy preocupada. Que puedo hacer necesito ayuda, pues yo pedi ese prestamo.
Agradeceria cualquier ayuda que me puedan dar. Gracias