| Muchas deudas, muchos atrasos... no se que hacer. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Berta Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 9
| Tema: Muchas deudas, muchos atrasos... no se que hacer. Mar Sep 25, 2012 8:37 pm | |
| Buenas noches, lo que pasa es lo siguiente, me llene de deudas en financieras hasta tal punto que no puedo pagar, sobrepase mi limite y ahora no se que hacer, tengo muchos atrasos. En Compartamos banco me prestaron $18,000 mis pagos mensuales son de $2010 pero ya me atrase con un pago En Ayudamos me prestaron $15,000 mis pagos son de $363 a la semana y voy por el tercer atraso En fin común tengo 3 diferentes prestamos uno de $15,000 y pago $998 a la quincena, otro de $3500 y de ese pago $230 y el otro de $2500 pago $374 cada quince dias, tengo atraso en los tres, y me dieron la opcion de ir abonando poco a poco hasta ponerme al corriente. Me prestaron en la tarjeta de credito de Santander $10,000 y este 28 tengo que pagar, pero con todo lo demas no creo poder Estoy muy preocupada | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39024
| Tema: Re: Muchas deudas, muchos atrasos... no se que hacer. Miér Sep 26, 2012 12:11 am | |
| Buenos días Berta bienvenida
Oye y en alguno de estos préstamos tienes aval o avales?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Berta Novato
| Tema: Re: Muchas deudas, muchos atrasos... no se que hacer. Miér Sep 26, 2012 5:04 pm | |
| No ya que tenia un negocio y como podia comprobar ingresos no fue necesario el aval | |
|
| |
Berta Novato
| Tema: Re: Muchas deudas, muchos atrasos... no se que hacer. Miér Oct 17, 2012 7:04 am | |
| buenos dias yo se q tienen a muchas personas q estan en mi misma situacion o hasta peor pero si me gustaria q me orientaran ya q no se q hacer en algunos lados los e estado sobrellevando pero la verdad ya no se q hacer muchas gracias | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Muchas deudas, muchos atrasos... no se que hacer. Miér Oct 17, 2012 1:33 pm | |
| Consultante:
En su caso la única opción viable será que continúe con su suspensión provisional de pagos, pero bajo la consigna de que Ud. deberá comenzar a ahorrar para que en unos meses se pueda comenzar a negociar con sus diferentes acreedores.
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Berta Novato
| Tema: Re: Muchas deudas, muchos atrasos... no se que hacer. Miér Oct 24, 2012 8:34 pm | |
| buenas noches mi caso va de mal en peor suspendi mi pago en ayudamos me empezaron a llegar notificaciones de embargo y me exigian el total de la deuda y como no tengo entre en panico y no salia entonces empezaron a llenar de papeles la calle donde dice q ya conoce a su vecino y ponen mi ife en grande con una foto de mi negocio y abajo dice q me gusta vivir de lo ajeno q pido prestado y no pago y dice el proximo puede ser usted y por aqui ya empezaro los comentarios y ahora que puedo hacer? gracias | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39024
| Tema: Re: Muchas deudas, muchos atrasos... no se que hacer. Jue Oct 25, 2012 1:47 am | |
| Buenos días.
Debes presentar una denuncia porque estan violando el secreto de datos personales. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Berta Novato
| Tema: Re: Muchas deudas, muchos atrasos... no se que hacer. Vie Oct 26, 2012 11:00 am | |
| y en donde puedo denunciar ? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Muchas deudas, muchos atrasos... no se que hacer. Vie Oct 26, 2012 12:10 pm | |
| Ante la agencia ministerial de su localidad. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Berta Novato
| Tema: Re: Muchas deudas, muchos atrasos... no se que hacer. Mar Nov 20, 2012 6:12 pm | |
| buenas tardes me vinieron a visitar hace como una semana de ayudamos y segun dijeron q ya pasaron mi deuda a bancomer y dijeron q se iba a seguir el proceso y hoy recibi un mensaje donde me amenazan dice q me tienen vigilada q puedo hacer?
| |
|
| |
| Tema: Re: Muchas deudas, muchos atrasos... no se que hacer. Miér Nov 21, 2012 12:24 am | |
| Ya los denunciaste como te aconsejamos?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Berta Novato
| Tema: Re: Muchas deudas, muchos atrasos... no se que hacer. Mar Ene 14, 2014 3:53 pm | |
| buenas tardes mi hijo saco un credito en fin comun se quedo sin trabajo y ya no pudo pagar me vinieron a visitar y como les dije que el ya no esta aqui dicen que la demanda ya no va a ser mercantil que ahora va ser por fraude por el tenia que notificarles su cambio de domicilio yo les dije que como pueda yo les voy a pagar pero me estan cobrando mucho de penalizacion y que gastos de cobranza mi pregunta es si es cierto que lo pueden acusar de fraude y que es una demanda judicial la verdad si me espante | |
|
| |
| Tema: Re: Muchas deudas, muchos atrasos... no se que hacer. Miér Ene 15, 2014 2:14 am | |
| Va de nuevo: Ya los denunciaste como te aconsejamos?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Muchas deudas, muchos atrasos... no se que hacer. | |
|